Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 284861
El Pro CR60, uno de los primeros amplificadores de estado sólido lanzados por Orange desde finales de la década de 1970, es una fusión de elegancia y sencillez, y sigue la vieja filosofía de Orange de que lo sencillo es lo mejor. El preamplificador de este modelo se basa en la respetada gama Rockerverb, y ofrece características tonales cálidas y ricas mediante el uso de la tecnología de estado sólido estándar de la industria. Con la estética visual de los modelos insignia de Orange, el CR60C está cubierto con el Tolex de tejido de cesta de Orange y una rejilla de altavoz tejida, con abalorios, jeroglíficos y bordes de marco de imagen signature. Construido con madera contrachapada sólida de 18 mm, el amplificador es extremadamente duradero y seguro que le acompañará durante mucho tiempo.
Combina una manejable portabilidad con un potente sonido de 60W que ofrece tonos de alta calidad y una dinámica que responde a tu forma de tocar. Fabricado con el altavoz "Voice of the World" de Orange, este amplificador exige ser llevado al límite y le recompensará con un sonido agresivo pero claro, lleno de carácter y versatilidad. También encontrarás altos niveles de sensibilidad con el CR60C, que te dan ese distintivo tono cálido de medios de Orange en el canal sucio, así como un tono limpio súper chispeante.
Si estás buscando un amplificador que responda bien al ser conectado a un gran equipo de pedales, entonces no busques más. El CR60C contiene un loop de baja impedancia totalmente amortiguado, lo que significa que se puede conectar a este amplificador cualquier número de pedales de efectos y cables patch, y seguirá conservando su voz natural glorious. Sin ningún tipo de amortiguación en el tono, sus pedales funcionarán en perfecta armonía con este amplificador para ofrecer el mejor sonido posible, y un sonido completamente único para su equipo - para que pueda encontrar su mejor voz y elevar su rendimiento al siguiente nivel.
La función digital incorporada reverb también ofrece ajustes de resorte, placa y sala reverb que añadirán otra dimensión, ampliando su sonido y mezclándose con el tono de su guitarra. Esta variedad adicional de efectos se puede moldear para crear un sonido ajustado y de respuesta reverb, hasta un masivo reverb que empapará de gloria a tu público. Con una gama de efectos, canales y tonos para elegir, esta oferta compacta de Orange es un perfecto todo terreno, ideal para usar en el estudio, en casa o en el escenario.