Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 294179
Con sólo tres diales para trabajar, es muy fácil conseguir el sonido que quieres. Aumenta los controles para conseguir un metal pesado y cargado de distorsión o un rock clásico crujiente. Reduce la ganancia para profundizar en texturas difusas al estilo de Hendrix. O quítalo por completo para revelar un sonido limpio y brillante que es excelente para el ritmo o el trabajo melódico. Puede ser pequeño, pero no le faltan opciones sonoras.
Experimenta el brío de la amplificación a válvulas. Con una sola válvula de preamplificación 12AX7 y 20 vatios RMS de salida, el Micro Terror tiene todos los tonos suaves y auténticos de las válvulas que los guitarristas anhelan. Y todo ello está alojado en la robusta carcasa por la que Orange es conocida, por lo que puede estar seguro de que el Micro Terror sobrevivirá a innumerables sets de música.
Y aunque tiene un gabinete dedicado para emparejarlo, puedes conectarlo a cualquier gabinete con manejo de 40 Ohm o más (¡incluso un 4x12!) para que estés listo para rockear donde sea que lo lleves. Para aquellos momentos en los que no tienes una cabina, la salida de auriculares te permite practicar en silencio. Por último, pero no por ello menos importante, una entrada auxiliar te permite improvisar con tus temas favoritos o simplemente escuchar el ritmo.
Con una carcasa de acero de alta resistencia, está construido con las mismas especificaciones robustas que los demás miembros de la familia Terror y es increíblemente compacto y muy portátil. Se trata de un verdadero clásico de los amplificadores Orange, con masas de carácter británico vintage, crunch limpio y sonidos completos overdrive.