Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 28792
El Ortega KTSM-5 tiene una tapa maciza de abeto que produce un sonido versátil que es capaz de acomodar numerosos géneros y técnicas con facilidad incluyendo jazz, blues, experimental, funk y pop. Además, su impresionante tapa sólida también proporciona un tono nítido y articulado, además de producir un amplio rango dinámico, todo lo cual contribuye a su versátil característica. Además, la parte superior maciza está emparejada con la parte posterior y los laterales de caoba, que producen una calidez resonante y distintiva. Además, utilizado como paneles laterales y traseros, la caoba ofrece una gama media carnosa, produciendo tonos con garra, leñosos y con mucha profundidad y complejidad que agradarán a la mayoría de los estilos de juego.
Construido de caoba, el mástil del Ortega ofrece una calidez rica y grasa con mucha resonancia. La naturaleza de la caoba le permite responder magníficamente a muchos estilos de juego diferentes con la misma facilidad. Con 5 cuerdas, los músicos también pueden experimentar con su estilo musical, mientras que su mástil de caoba responderá en gran medida a la creatividad del músico. Además, el mástil está rematado con un diapasón de madera de palisandro, que añade una calidez y claridad sonora agradable al sonido general. Además, su diapasón de palisandro también ofrece una experiencia de juego suave y enérgica, y ha sido decorado con una elegante incrustación de números romanos que se extiende a lo largo del diapasón para añadir atractivo estético.
El Ortega KTSM-5 cuenta con un gran cuerpo de auditorio cutaway, que cuando se toca acústicamente tiene un gran volumen y proyección. Su cuerpo de gran auditorio es conocido por su naturaleza versátil, permitiendo que el KTSM-5 se adapte a muchos géneros y estilos de interpretación diferentes. Este instrumento bien redondo e increíblemente equilibrado también ofrece una experiencia de ejecución confortable debido a su cuerpo curvilíneo y a su cintura cortada, lo que permite al músico mantener el bajo cerca del cuerpo para una ejecución fácil y cómoda. Además, para mayor comodidad, el KTSM-5 también cuenta con un perfil florentino cutaway, que proporciona trastes de fácil acceso y acordes más desafiantes con facilidad.
Equipado con un preamplificador Fishman Presys+, el Ortega KTSM-5 es ideal para actuaciones en escenarios, entornos de estudio y sesiones de ensayo. El preamplificador posee controles rotatorios para el volumen, los graves, los medios, los agudos, las muescas y el brillo, permitiendo a los músicos dar forma a su tono amplificado según sus preferencias personales. Además, el preamplificador también cuenta con un botón de fase que se puede utilizar para reducir la realimentación indeseable cuando se conecta. Por último, el Fishman Presys+ también tiene un cómodo incorporado tuner con una pantalla de LEDs fácil de rojos, lo que hace tuning que el montaje o el desmontaje sea preciso y fácil incluso en los lugares más oscuros.