Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La PRS CE24, Satin Grey Black Purpleburst #TBC es una presentación de puro rock and roll. Con el chasquido y la chispa de un mástil de arce atornillado con diapasón de ébano y la profunda resonancia de un cuerpo de caoba con tapa de arce, es una máquina de rock dinámica y versátil. Y, además, es preciosa: una preciosa tapa Satin Faded Grey Black atraerá todas las miradas al instante.
El aspecto visual es impresionante, pero el sonido es otra cosa. . Un par de icónicas pastillas 57/08 ofrecen un tono suave, de estilo vintage que es maravillosamente claro con un borde ligeramente más caliente. Los agudos amplios y los graves detallados se expresan con una claridad extraordinaria. Y esa dinámica se amplía aún más gracias a la función de toma de bobina integrada. Completada con afinadores de bloqueo de baja masa PRS y un puente de trémolo patentado PRS, disfrutarás de un rendimiento estable y fiable noche tras noche.
Número de referencia: 238040
El modelo CE 24 es una cara conocida en el mundo de PRS. Apareció por primera vez en los años 80 y se ha convertido en una guitarra emblemática, conocida por su increíble facilidad de ejecución y su brillante sonido. Ahora se lanza con características actualizadas y con una artesanía moderna excepcional, lo que realmente ha alcanzado un nuevo nivel de calidad. Esta guitarra se toca tan bien como se ve, y está garantizada para hacer música poderosa.
Rebosante de calidez. La combinación de pastillas 57/08 de esta belleza es la fuente de su sonido rico y texturizado. Ambas pastillas humbuckers ofrecen una salida suave, con todo el detalle sonoro que hace legendarias a las guitarras PRS. Tienen una voz vintage, pero un poco más de calor para un sonido ligeramente más potente. Con la ganancia alta, gritarán con mordacidad y saturación, perfectas para esos solos de rock y blues. Cuando bajas la ganancia, responden con un cálido crunch en vintage y una claridad soberbia, perfectos para ritmos groovy. Y tocados limpios, tendrán un hermoso brillo y un grosor que ayudará a llenar cualquier canción.
Suave como la seda. La superficie del delgado mástil de patrón finamente elaborado hará que tu mano se deslice, haciendo que las transiciones de mano sean suaves. La brillante resonancia de esta guitarra añade el clásico chasquido y mordida a tus notas que toda gran canción de rock tiene. Y lo que es más, facilita una comodidad total al tocar. Al ser fina, puedes estar seguro de que tu rápido licks brillará gracias a su excepcional facilidad de ejecución. Es el mejor amigo de un músico, y sin duda te ayudará a descubrir una nueva explosión de creatividad con el instrumento.
Repleto de potencial. El diapasón ebony de esta bestia llevará sus dedos de viaje. Al igual que el arce, también es lujosamente suave y ofrece una facilidad de ejecución excepcional. Y tiene una hermosa resonancia cálida para equilibrar el brillo del arce. Te ayudará a sacar lo mejor de tus riffs y a que tus solos fluyan. Elaborada con maestría, también ofrece sustain más que suficiente para que esas notas suenen con énfasis.
Hardware en el que puedes confiar. El PRS CE24 está equipado con hardware de última generación que te permitirá tocar con total confianza. Dispone de un puente PRS Trem que mantiene la afinación realmente estable, a la vez que te permite utilizar la barra whammy. Puedes poner tanto vibrato amplio, sutil o espacial en tu riffs como quieras - las cuerdas se mantendrán fuertes. Y los afinadores de bloqueo de baja masa también ayudan a mantener la afinación fija para una precisión excepcional de las notas y un sonido estelar. Esta guitarra superior te mantendrá tocando durante horas mientras descubres sus increíbles capacidades y su inigualable facilidad de ejecución.