Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Clásico PRSpunch El PRS SE 245 combina un diseño elegante con un tono abrasador humbucker para presentar una guitarra de verdadera calidad rock'n' roll. Ya sea que le guste el blues clásico o el metal, el SE 245 tiene la capacidad tonal suficiente para prosperar en todos los estilos musicales. Y puede confiar en nosotros cuando decimos que le sorprenderá.
Es adictivo tocar. Y todo gracias a la elegante superficie del diapasón de palisandro, que permite que los dedos vuelen a través de cada centímetro de su longitud de escala. Y, con un mástil de caoba ancho y gordo, puede tocar los riffs más complejos con la máxima precisión. Cada 245S humbucker posee sus propios controles de tono y volumen. Por lo tanto, puede dar forma a su sonido de la forma que desee, sin restricciones que lo detengan. Completado con una tapa de flame arce y las incrustaciones de pájaros de la marca PRS, el SE 245 ofrece toda la codiciada PRS calidad en un modelo más elegante que nunca.
Número de referencia: 102594
Deja que tus melodías vuelen. Porque el PRS SE 245 está cargado con un par de fieros humbuckers para que los instrumentistas exploren cada rincón de su tono. Con las pastillas 245S meticulosamente diseñadas de `s PRS, todas las barreras sonoras se levantan para que usted realmente muestre su talento en cualquier género musical. Aumente la ganancia para obtener un sonido arenoso y texturizado, o realice riffs limpios de la vieja escuela con esa chispa vintage. Son de producción media. Lo que significa que cada nota que toques se ondulará con claridad, sin importar cómo modeles tu sonido. Y puede confiar en que su sonido se disparará a través de la mezcla.
En última instancia, una guitarra debe estimular la creatividad, no restringirla. Por eso, todos los aspectos de la SE 245 se han construido teniendo en cuenta la facilidad de ejecución. Experimenta transiciones fáciles a través de todo el diapasón gracias a una superficie de palosanto ultra lisa. Se combina con un mástil de caoba gordo y elegante que se adapta perfectamente a la palma de la mano, lo que implica un sinfín de horas de práctica y rendimiento. Disfruta de los trastes superiores sin esfuerzo access con un diseño ergonómico y de un solo corte. Por lo tanto, tanto si se trata de triturar alimentos de alta calidad como si se trata de liberar grasa o riffs de baja calidad, el SE 245 ofrece una sensación que se adapta a las necesidades del jugador.
¿Recuerdas que dijimos que tu sonido florecerá en cualquier estilo musical? Lo decíamos en serio. Porque PRS el SE 245 está equipado con controles individuales de ajuste de tono para cada pastilla. Sube el volumen para obtener más mordida. O vuelve a marcar el tono para darle a tu interpretación un poco más de sutileza. Y, con un selector de 3 posiciones, los instrumentistas pueden incluso dar forma a sus pastillas para situaciones rítmicas y de liderazgo. Es decir, con un simple toque de interruptor, puede alternar entre los ritmos de la pastilla del mástil y los chisporroteantes tonos de plomo del puente humbucker... Tienes el control total dondequiera que estés.
Exige atención de la audiencia. Con una imagen finish tan llamativa y única, ¿cómo no iba a ser así? A flame top proporciona una estética impresionante, mostrando el suntuoso diseño del grano de la SE 245. Pero su elegante diseño no se limita sólo al cuerpo. Las icónicas PRS incrustaciones de pájaros bailan a través del sedoso y suave diapasón para dar un toque aún más individual. Rematado con una llamativa ballena bluefinish, el 245 simplemente irradia un estilo único. Así que, ya sea que estés ensayando o tocando live, todo está en ti.