Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Radial Bassbone es un potente preamplificador de graves que combina la funcionalidad del mundo real con un control tonal asombroso, lo que lo convierte en el frontal ideal para la grabación en estudio y para el live rendimiento.
Número de referencia: 16693
Diseñado como un centro de comando de graves, el Bassbone cuenta con dos canales separados con controles de nivel independientes y un potente ecualizador que le permite tocar con dos graves en el escenario y seleccionar instantáneamente entre ellos con un footswitch. Con Bassbone en su equipo, cada bajo es tratado por separado - ¡no más compromisos!
La combinación de loop de efectos y potenciador de potencia a petición access te permite introducir efectos y te da esa patada extra cuando es necesario. El Bassbone también está equipado con una caja directa incorporada Radial que envía"su sonido" al mezclador de la manera que usted desea. Incluso hay un búfer tuner separado que le permite monitorear y sintonizar sobre la marcha.
Muchos bajistas hoy en día utilizan dos instrumentos, típicamente con niveles y sonidos muy diferentes. El Bassbone está diseñado para permitir el cambio de instrumentos sin tener que reajustar el tono y el volumen del amplificador. Esto se hace con dos canales y un ecualizador con suficiente potencia y versatilidad para anular los ajustes de tono del amplificador de graves!
El Bassbone también se puede utilizar con un bajo con un ajuste tonal diferente para cada canal, puede sonar como dos instrumentos distintos simplemente cambiando de canal. También se incluye un amplificador de potencia con ganancia variable y un loop de efecto conmutable outboard que se puede utilizar de forma individual o en conjunto. Por ejemplo: introducir un flanger con boost para los solos. Una salida balanceada envía la señal a un mezclador con todos los ajustes de sonido (nivel, EQ, loop de efecto), eliminando la necesidad de llevar un amplificador de graves a los conciertos de la casa de café. Incluso hay una salida para los bajos tuner!
Aplicaciones