Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 280851
Cálido, saltarín, sensible, dinámico, elástico; todos estos son términos que los guitarristas usan para describir la experiencia satisfactoria de tocar sus amplificadores de tubo favoritos. Gracias a la lógica del tubo de Roland, estas palabras pueden aplicarse también al escenario del Blues Cube. Evolucionando dramáticamente del sonido de primera generación de los amplificadores originales de Blues Cube de los 90, la actual Tube Logic proporciona con precisión el complejo y altamente interactivo comportamiento de los clásicos diseños de tubos con un detalle meticuloso. Gran sensación, distortion control con el tacto y el volumen, florecimiento, chispa, "sag" de la fuente de alimentación, y más, todo lo que los instrumentistas aman de un amplificador de tubo vintage afinado está presente en abundancia con el Blues Cube.
Listo para live tocar, el escenario de Blues Cube está equipado con 60 vatios de potencia, además de un altavoz personalizado de 12 pulgadas que ha sido especialmente diseñado para una máxima respuesta tonal con Tube Logic. El gabinete de espalda abierta tiene una construcción de madera contrachapada de álamo, que ofrece un tono acústico vibrante para las actuaciones en solitario o en grupo.
El escenario del Blues Cube tiene dos canales independientes, uno con voz para tonos más limpios, y el otro para el crujido. Cada canal tiene sus propios interruptores de tono y de impulso para dar forma al personaje. El control de volumen único del canal de limpieza se ajusta en la plenitud natural del tubo y muerde cuando el volumen se eleva, mientras que el control de ganancia variable del canal de crujido proporciona una gama de sabores de arenilla desde suave a agresivo. Con sólo pulsar un interruptor, el exclusivo modo de doble tono te permite mezclar ambos canales para obtener un sinfín de ricos tonos. Y al igual que un amplificador de válvulas vintage, al Blues Cube le encantan los pedales, lo que le permite dar más forma a su sonido personal golpeando el frontal del amplificador con sus pedales de ganancia favoritos.
Todo jugador de amplificador de tubos sabe que hay que subir el volumen y empujar los tubos de salida para que el amplificador cante al máximo. La desventaja es que el sonido se vuelve demasiado fuerte para tocar en cualquier lugar excepto en los grandes escenarios, aunque eso nunca ha impedido que los guitarristas lo intenten. Con Tube Logic, el Blues Cube entrega auténticamente las complejas distortion características de los tubos de salida y su interacción con el transformador de salida, con el sonido cada vez más rico y la sensación de respuesta más dinámica a medida que aumenta el volumen general. Pero con el control de potencia variable del Blues Cube, puedes disfrutar de este tono musical, que se eleva al mismo tiempo que se ajusta el volumen a cualquier situación, desde la grabación hasta los ensayos, pasando por los conciertos en clubes nocturnos y más allá.
Con su moderno enfoque, el Blues Cube elimina los grandes inconvenientes que se encuentran en todos los amplificadores de tubo lo suficientemente potentes como para tocar en el escenario, son extremadamente pesados, propensos a dañarse por la vibración, y requieren el reemplazo frecuente de los tubos y otro mantenimiento costoso para mantenerlos fuertes. Por el contrario, el Blues Cube es básicamente libre de mantenimiento, y ha sido cuidadosamente diseñado para reducir el peso en cada área que no afecta el tono. Con el Blues Cube, puedes disfrutar de un gran sonido de tubos en cada concierto, pero con una carga mucho más fácil y sin tubos reales de los que preocuparse!
El escenario de Blues Cube tiene a bordo reverb, y el panel trasero está equipado con una toma de pedal para cambiar a distancia la selección de canales y el modo de doble tono. Y con el conector USB, es fácil capturar los ricos tonos de Blues Cube directamente en tus aplicaciones de grabación favoritas.
* 0 dBu = 0.775 Vrms