Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un instrumento que no necesita presentación. La inconfundible Gibson Custom 1958 Les Paul Standard Reissue VOS es la guitarra de la que están hechos los sueños. Ensamblada de forma experta en caoba y palisandro indio, es la atención a los detalles de Gibson lo que hace a esta guitarra tan especial. Equipada con pastillas de cuello y puente Custombucker, son la engine parte trasera de esta máquina.
Llena de tonos cálidos y con cuerpo, rezuma autenticidad mientras lleva a su público de vuelta a los años dorados de la música rock. No es de extrañar que esta hacha haya sido utilizada por algunos de los más grandes músicos de todos los tiempos. Paul McCartney, Jimmy Page y Slash, por nombrar algunos. Contemplen la historic Gibson Les Paul en toda su gloria, les está esperando...
Número de referencia: 137822
La cúspide de las pastillas. Explora la amplia gama de sonidos que irradia esta guitarra. El selector de 3 Switchcraft vías te permite cambiar entre las pastillas de ronroneo. Pasa del plomo al ritmo en un abrir y cerrar de ojos: es la guitarra definitiva para expresarte.
¿Quieres el auténtico sonido de Gibson? Acabas de encontrarlo. Estas pastillas están a tope. Te transportan a ti y a tu público directamente a los días de gloria del rock 'n' roll. Los Custombuckers personifican ese tono dorado de los 50. Sorprendentemente, tendrás la claridad y definición necesarias para elevar esas actuaciones en directo. No lo duden, cada nota, cada macillo y riff se escuchará durante días...
Tienes una obra maestra en tus manos. La artesanía necesaria para construir esta obra art es exquisita. El cuerpo, hecho de caoba genuina, produce una calidad de tono que no tiene rival. Hay una calidez que resuena maravillosamente en un ambiente limpio o distorsionado con un excelente sostenimiento. Una guitarra que continuará sonando inmaculada. Al igual que los mejores vinos, cuanto más vieja es la madera, más rico y auténtico es el tono.
Esta es una guitarra que se adapta bien a todos los estilos de tocar. El mástil en forma de C permite que la guitarra se adapte perfectamente a la palma de sus manos. Es durante las melodías de tempo más rápido que realmente experimentarás la grandeza de la Les Paul de 1958. El cómodo perfil del mástil significa que tocarás sin ningún tipo de dolor, así que podrás concentrarte de forma óptima en tus riffs.
El diapasón de palisandro le permite deslizarse de chord a a chord con absoluta libertad y precisión. Gibson ha creado una guitarra con las condiciones perfectas para que te sueltes completamente y explores todo el diapasón. Ayudado aún más gracias al cutaway cuerpo único, puedes alcanzar esas notas altas que se elevan. Todo comienza con la punta de tus dedos...
El símbolo indiscutible del rock 'n' roll: la Les Paul. Construida por primera vez en 1952, revolucionó la fabricación de guitarras ya que fue la primera guitarra de cuerpo sólido producida por Gibson. Usada por Eric Clapton, Slash, Paul McCartney, y Jimmy Page - es simplemente una guitarra de la realeza. Las generaciones vienen y van, pero esta guitarra sigue siendo un clásico y tiene un estatus legendario que seguirá creciendo. Convertirse en parte del legado de Les Paul - es verdaderamente extraordinario.
Una guitarra tan buena necesita estar bien protegida. Gibson ha incluido un durable estuche rígido Lifton Reissue 5-Latch para asegurar que tu guitarra esté en la misma condición impecable en la que la dejaste. El color finish marrón contribuye a una sensación vintage, lo que significa que puedes cuidar tu guitarra con estilo. Un estuche en el que siempre puedes confiar para preservar tu Les Paul, a salvo de cualquier daño. Puedes viajar de un lugar a otro con confianza y con absoluta tranquilidad.