Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Blackjack ATX C-7 en blanco envejecido Satin es una roca de gran alcance y metal con una especificación garantizada; se centra en la producción de potentes tonos con esfuerzo facilidad de ejecución y rango extendido de 7 cuerdas. La active humbuckers Seymour Duncan Blackout dan un gran nivel de energía y punch, sin embargo, ofrecer todavía una respuesta tonal orgánica y abierta. Esta guitarra cuenta con una reproducción rápida cuello especificación con 24 trastes extra jumbo para contacto mayor con las cuerdas durante cadena-se dobla y vibrato. El plano de 16'' radio y cuello fino de 'C' da una sensación elegante, y el cuerpo de doble cutaway proporciona sin esfuerzo access a todos los 24 trastes. La Blackjack ATX C-7 tiene un blanco táctil satin acabado para mayor resonancia y reflejos de luz mínima. Con un llamativo enlace negro, el Blackjack estética moderna y elegante de ATX C-7 dará a su audiencia ilusiones en cuanto a qué tipo de sonido lo no pueden producir; si usted está buscando el mejor rock y metal máquina, el Blackjack ATX C-7 no decepcionará.
Número de referencia: 105961
La Blackjack ATX C-7 en blanco envejecido Satin es una guitarra poderosa centrada en rock y metal performance. Si cuenta con una facilidad de ejecución sin esfuerzo con una especificación de cuello rápido y ofrece tonos de trituración con sus active pastillas. Si estás buscando un instrumento estable de claridad y articulación en bajo-extremo riffing 7 cuerdas junto con sostener y líquido suave de los tonos para Solear High-End, el Blackjack ATX C-7 es la guitarra ideal para su requisitos.
Las pastilla de Seymour Duncan Blackout son pilas para salida y aumentar la potencia. Las unidades cuello y puente son construido para su posición en la guitarra, y se combinan para darle versatilidad y matices de tonos. La active diseño ofrece excelente claridad equilibrada en todas las 7 cadenas.
Active pastillas solía tener una mala reputación por ser un 'todo o nada' sonido. Apagones de Seymour Duncan son la solución perfecta a este problema – proporcionan la articulación y gran poder pero todavía tienen matices tonales y una respuesta orgánica a la dinámica de juega. Son la pareja ideal para crear solos abrasador, articuladas riffs y acordes complejos con claridad de la nota individual.
La Blackjack SLS C-7 cuerpo y cuello están hechos de Fresno del pantano y arce para una brillante respuesta tonal con gran sufrir. El diapasón de ébano ayuda articulación low-end y proporciona una superficie lisa para la mano derecha.
La Blackjack ATX C-7 tiene un diseño de doble seccionado para permitir la fácil access para el High-End el diapasón. El cuello está hecho a mano para facilidad de ejecución sin esfuerzo. Cuenta con un delgado perfil 'C' que se sienta cómodamente en la mano y le permite mantener el pulgar detrás del cuello; ideal para exigentes técnicamente jugando y para llegar a todas las 7 cadenas. El cuello tiene 24 trastes extra jumbo de excelente control cuando cadenas de flexión y aplicar vibrato salvaje.
La Blackjack ATX C-7 tiene un Floyd Rose doble puente bloqueo para access a extreme travesuras de whammy bar. El diseño de bloqueo doble asegura que, después de su uso, la unidad del trémolo devolverá las cadenas a su tono original cada vez. Es la configuración ideal para baja estable-tunings y un estilo de juego agresivo.
Con un elegante satin white blanco final (que refleja la luz mínima) y atascamiento del borde, el Blackjack ATX C-7 desprende un aura de gran alcance. La estética moderna no da ninguna ilusión en cuanto a cómo suena esta guitarra, y sus potentes tonos coinciden con el diseño contemporáneo para darle el aspecto y el sonido de un verdadero instrumento de metal y rock.