Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 284269
La Hellraiser incorpora una EMG 81-7 humbucker situada en el puente de la guitarra, y una pastilla Sustainiac en el mástil, que ofrecen tonos potentes con un sustain versátil. La EMG 81-7 cuenta con potentes imanes cerámicos y bobinas de apertura cerrada para ofrecer un tono intensamente detallado con un corte de agudos y un sustain fluido, perfecto para que los leads corten a través de la mezcla. La pastilla Sustainiac es un retrofit EMG que puede producir tonos increíbles con un sustain que se puede cambiar para adaptarse a sus necesidades. Con un interruptor de control de 3 vías para elegir diferentes modos de sustain, el Sustainiac se puede utilizar para crear sonidos interesantes.
Este modelo también viene diseñado con un Floyd Rose 1000, que permite ajustar la tensión de las cuerdas y el tono para crear sonidos únicos como dive bombs. El puente trabaja en tangente con la cejuela para aumentar la estabilidad de las cuerdas y evita que se desafinen tras un excesivo bending.
Schecter's Hellraiser es una guitarra bien equilibrada, desde sonidos agresivos y crujientes hasta tonos ricos y limpios, perfecta para el guitarrista de hoy en día. La tapa de arce quilted proporciona una gran resonancia, realzando los tonos naturales de la madera del cuerpo, mientras que la figuración del arce proporciona un aspecto elegante y único. El cuerpo de caoba ofrece tonos naturalmente cálidos, con un toque de mordiente para crear graves altos y agudos atractivos. Con binding de abulón, herrajes cromados negros y un puente Floyd Rose, la Hellraiser recibe un black cherry acabado para crear una guitarra impresionante que refleja los tonos que puede producir.
El mástil de caoba de 3 piezas y el diapasón de palisandro se han diseñado con una fina forma de "C" para un toque suave y rápido, mientras que el diapasón de palisandro naturalmente aceitoso absorbe los sobretonos perdidos para un sonido rico. La combinación de caoba y palosanto produce tonos cálidos y suaves con agudos complejos, graves gruesos y cremosos y un atractivo rango medio. También viene con muchas otras características, incluyendo clavijeros Grover e incrustaciones de cruz gótica en el diapasón.