Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Squier por Fender Standard Stratocaster, arce, Candy Apple Red, ofrece una verdadera guitarra Stratocaster, diseñada y respaldada por Fender desde la apariencia a la calidad de los componentes, ¡este modelo es la guitarra asequible que los músicos estaban esperando!
Número de referencia: 12352
Vibración vintage. Las bobinas individuales le ofrecen un sonido claro e inconfundible que suena con una punta brillante. La pastilla del puente dará a tus acordes una voz agradable y articulada, con cada nota saltando con presencia y poder. La pastilla del medio ofrece un buen equilibrio entre el puente y el cuello, dando a sus riffs mucho punch sin sonar demasiado agudo. La posición de bobinado simple del mástil es perfecta para el plomo, ofreciendo un sonido suave y brillante que da a cada nota mucha fuerza.
El cuello es tu amigo. Hecho de arce y con un satin uretano suave finish, le permite tocar las canciones con mayor facilidad. Tu mano se deslizará por ella con una facilidad incomparable y te encantará cómo se siente debajo del pulgar. El diapasón es también una hermosa adición a esta poderosa guitarra. También está hecho de arce, y da a tus dedos una transición suave ride entre los trastes. Armado con estas herramientas musicales, encontrará que escribir canciones es una brisa total.
Se mantendrá. Siempre. Con una gama de calidad Herraje, este Squier Affinity Stratocaster siempre se desempeñará bien. Hay un puente Trémolo sincronizado de 2 puntos con selletas, que le permite usar la barra de golpeo con facilidad. Los afinadores estándar de fundición a presión y una tuerca de hueso sintético también ayudan a mantener las cuerdas fijas en su lugar, asegurando que su afinación sea perfecta.
El cabezal en sí es increíblemente único, siendo grande y hecho al estilo de los años 60. También hay un impresionante negro y goldSquier un logo completo con un grabado en el cuello para ese toque extra de estilo. Con un robusto golpeador de pergamino de tres capas para proteger la impecable finish guitarra, esta es una guitarra que le traerá mucha felicidad musical.