Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Profesional. Con estilo. Y con un sonido lo suficientemente potente como para hacer temblar cualquier habitación. El S.U.B de Sterling Ray4 Bass aporta una gran cantidad de características de alta gama a un instrumento que difícilmente creerá que es tan asequible. Y, por supuesto, todo comienza con el sonido. Está cargado con una salida humbucker de alto rendimiento, lo que le permite reproducir en su máxima potencia sin retroalimentación o interferencias. Siempre se te escuchará con claridad.
Cuando usted corta la mezcla, puede estar seguro de que estará tocando con el sonido adecuado para usted. Un ecualizador activo de 2 bandas significa que puedes dar forma a tu tono hasta el punto de la perfección - ideal para alterar rápidamente tu sonido entre canciones en un concierto. Está fabricado para durar, también. Esto se debe a que está hecho de madera maciza, lo que mejora el sonido a la vez que garantiza que el instrumento sea duradero y resistente. Prepárate para el camino con un bajo adecuado para ti.
Número de referencia: 137465
Tocar el bajo puede ser una tarea implacable. Es fácil perder lo que tocas entre guitarras, baterías y cantantes, especialmente si tocas el instrumento equivocado. Así que no lo hagas. El S.U.B. devolverá la potencia a tu forma de tocar el bajo. Su enorme alto rendimiento humbucker en el puente le da todo el volumen que pueda desear. Lo que significa que cortar la mezcla simplemente no será un problema. Y a diferencia de muchas otras pastillas de graves, subir el volumen no dará lugar a ninguna retroalimentación desagradable. El pickup del S.U.B. elimina las interferencias de ruido, asegurando una claridad total. Sabes que tus líneas de bajo son buenas. Asegúrese de que su público también lo sepa.
La versatilidad es la clave en un bajo. De una canción a la siguiente, los bajistas a menudo tienen que cambiar su tono para adaptarse a cada pista individual. El S.U.B Ray4 hace que ese proceso sea más fácil. Está cargado con un ecualizador activo de 2 bandas fácil de usar. Con los controles para graves y agudos, puedes alterar tu tono desde la profundidad de la explosión hasta los agudos brillantes en un abrir y cerrar de ojos. Su sonido ideal - rápido y sencillo.
Listo para usar - noche tras noche. El Sterling Ray4 está construido con una variedad de madera maciza. Un cuerpo de tilo resistente y un mástil de arce son duraderos y duraderos. Y con una junta de cuello de seis pernos súper fuerte, nunca tendrá que preocuparse de que se doble o se rompa. Se enfrentará fácilmente a cualquier cosa que la vida en la carretera le lance.
Nunca antes habías disfrutado de una experiencia de juego tan suave. Cada pequeña característica del Ray4 ha sido objeto de una cuidadosa atención a los detalles, lo que garantiza que la facilidad de ejecución esté en la cúspide absoluta. Todo comienza con el mástil satin terminado, que se sentirá natural y totalmente a gusto en su mano. El le finish da una acción de juego suave y confortable. Y nunca se pone pegajoso. Así que incluso en los conciertos más sudorosos, tu mano no se atascará - puedes volar arriba y abajo de la balanza sin ser retenido.
Un diapasón de palisandro auténtico aporta una articulación nítida en cada nota, así como una sensación increíble entre los dedos. Cada nota fluirá sin esfuerzo desde la punta de los dedos. Además, tocar hasta la parte superior del diapasón es muy sencillo. Un talón de mástil de fácil acceso te permite tocar notas de alta calidad sin interferir en tu forma de tocar. Independientemente, estas mejoras siguen siendo impresionantes. Juntos, ofrecen una facilidad de ejecución como la que otros bajos sólo pueden soñar.
De hecho, mejor que bien. Se ven increíbles. Este bajo te hará destacar en cualquier escenario. Una negrita trans redfinish le da un toque de color a su estética. Un único golpeador negro de forma ovalada en el centro de la guitarra añade un toque de individualidad. Y el brillo chromeHerraje brillará bajo las luces del escenario. Olvídate de la cantante. Olvídate del guitarrista. Deja que tu bajo atraiga toda la atención del público.