Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 91083
La forma de la sala de ordeño fue diseñada originalmente para ser lo suficientemente pequeña y cómoda como para tocar sentada. Hoy en día, la forma de la sala de ordeño cubre un amplio espectro de guitarras, desde los estilos occidentales tradicionales hasta las construcciones boutique electroacústicas únicas. El nombre hace referencia a las antiguas salas de recepción, aquí es donde se empezaron a tocar estas guitarras, que ahora han sido etiquetadas como salones por el tipo de lugares en los que se tocaban originalmente. Esta guitarra de salón es más pequeña que una guitarra de concierto, y tiene un cuerpo alargado, proporcionando un volumen aumentado a pesar de su pequeño tamaño. La forma de la sala de ordeño garantiza una experiencia de juego confortable, especialmente para personas con un marco más pequeño, debido a su delicada estructura curvada y a su delgada cintura.
Construido con una tapa y un cuerpo de caoba, y un diapasón de palisandro, los instrumentistas pueden lograr una variedad de tonos. La caoba ofrece una gama media cálida y brillante, y un tono grueso y bien definido, perfecto para muchos estilos de ejecución. La caoba se utiliza mucho en el mundo acústico, ya que es relativamente económica, duradera, atractiva, fácil de trabajar y resonante.
El mástil de caoba está rematado con un diapasón de palisandro, que proporciona un tono cálido, brillante y brillante que realmente brilla cuando se utilizan técnicas de punteo con los dedos. La razón reason por la que muchos cuellos de guitarra están hechos de caoba es porque la madera responde en gran medida a las técnicas de picar, rasguear y tocar con los dedos con la misma facilidad. Con un natural satin finish Con un diapasón de madera de palisandro e incrustaciones de puntos blancos, los instrumentistas pueden disfrutar de una facilidad de ejecución suave.
La Historic sala de ordeño Tanglewood Premier utiliza un preamplificador integrado Fishman, lo que le permite conectarse a un amplificador para obtener más volumen. El preamplificador también tiene control de volumen, forma de tono y control de fase, para un sonido perfecto.