Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 50921
Basada en la compacta Dreadnought de escala 3/4, la Taylor Swift Baby Taylor está fabricada con un resistente cuerpo laminado de sapeli y una sólida tapa de abeto Sitka. El mástil delgado es perfecto para las manos de los instrumentistas jóvenes y la forma compacta de viaje es ideal para cualquier persona que le gusta recoger y tocar sobre la marcha.
El estilo de Taylor Swift está estampado en esta guitarra con una roseta personalizada serigrafiada con un diseño de enredadera errante y las delicadas letras "Love". El diseño personalizado también incluye su signature sobre el puente. Con un impresionante tono lleno de voz y un aspecto excitante, los fans de la música de Taylor encontrarán en la TSBT el modelo perfecto para desarrollar su talento sea cual sea su nivel de habilidad y seguir sus pasos.
La Taylor TSBT viene con una funda oficial Taylor, y los clientes pueden beneficiarse de 13 años de garantía europea Taylor GRATIS al registrar la guitarra en www.taylorguitars.com.
Cuerpo y puente
Mástil y diapasón
Hardware
Tenga en cuenta, este artículo fue devuelto no deseado por un cliente. La caja original está arañada y todos los precintos están rotos. Por lo demás, la unidad en sí parece y funciona como nueva, y sólo se ha utilizado un par de veces.
Esta es una gran oportunidad para comprar un producto en pleno funcionamiento a un precio de descuento, suministrado con una garantía de tres años.