Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 305605
Rebosante de audacia. Las pastillas MWVC de doble bobina de Wilkinson en esta guitarra impecable tienen esa inconfundible y crujiente voz que resuena con convicción. El puente humbucker ofrece un alto rendimiento, un alto octanaje de potencia que da a cada nota mordida y presencia. Sus acordes sonarán con carácter y sus lengüetas se punch a través de la mezcla sin problemas.
El cuello humbucker es también un verdadero intérprete. Le dará a tus lametazos de plomo esa saturación clásica que los hace llorar de emoción. El sostenimiento duradero te hará doblar las notas sin fin, y gritarán a través de la mezcla. Con estas dos pastillas en tu arsenal, encontrarás fácil hacer música inspirada.
Como una brisa. Tus dedos se deslizarán fácilmente por el diapasón liso, lo que te ayudará a tocar con total precisión. El cuello de caoba también es extremadamente fácil de tocar, podrás cambiar la posición del traste con confianza. Su acabado liso y su cómodo perfil lo hacen ideal para tocar en solitario, sin olvidar la forma de cutaway para un excelente acceso al traste superior. Con esta belleza en tus manos, nada te impedirá hacer la música que quieres hacer.
Así que quieres tocar live? No hay problema. La hardware en el V100 reeditado brilla con calidad. El puente y el cordal mantendrán tu afinación firme, mientras que los afinadores de Wilkinson Deluxe también mantienen tus cuerdas bien bloqueadas. Un acabado único y hermoso combinado con una excepcional facilidad de ejecución le da a esta guitarra todo lo que necesita para causar una impresión. Abraza tu vintage vibes.