Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 86080
El pedal rojo distortion ofrece una gama de potentes controles que le permiten dar forma a las propiedades tonales de los pedales para que se adapten a su estilo de juego. El control de volumen ajusta el nivel de salida que tiene el pedal, ofreciendo mucho espacio libre para cuando el interruptor de textura está en la posición más comprimida. Los diales de ganancia en la cantidad del distortion pedal producen, permitiéndole crear una sobremarcha pesada en los ajustes más bajos, a una ganancia distortion alta al máximo.
El bajo le permite cortar o realzar las frecuencias bajas alrededor de 100Hz, lo que le permite marcar la cantidad perfecta de graves para su sonido. La botón de medios le permite cortar o aumentar las frecuencias de los medios a alrededor de 300 Hz, ofreciendo un sonido más agresivo cuando se trata de los ajustes más bajos, mientras que cuando se trata de los ajustes más altos, el sonido es más agresivo. Los agudos se pueden utilizar para cortar o realzar las frecuencias de gama alta en torno a 1250 Hz, lo que le permite dominar cualquier frecuencia de agudos dura que pueda ocurrir con los agudos pesados distortion.
Los ingenieros de Walrus Audio han infundido al Rojo con 2 configuraciones diferentes de diodos de recorte, permitiéndole elegir entre dos niveles de compresión. Colocar el interruptor de textura en la posición de subida ofrece un tono muy comprimido y saturado que es de naturaleza sobrecargada, perfecto para acordes y secciones rítmicas. Poner el interruptor en la posición hacia abajo produce un tono aún más comprimido y recortado con mucho headroom, perfecto para derivaciones suaves y simples y un trabajo rítmico muy comprimido.