Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 314922
El AKG C1000S MK IV es la navaja suiza del mundo de los micrófonos, gracias a su diseño versátil y a sus componentes de primera calidad. El C1000S MK IV es adecuado tanto para aplicaciones de grabación en estudio como en live, además de ser apto para producciones ENG/EFP y de vídeo.
Este micrófono es ideal para grabar diversas fuentes de sonido, como pianos, overheads de batería, guitarras acústicas, instrumentos de cuerda y mucho más. Una de las características más cómodas del C1000S es la posibilidad de alimentar el micrófono mediante dos pilas AA estándar (cuando no se dispone de alimentación fantasma), con una duración de las pilas de hasta 120 horas. Es un micrófono de trabajo para su estudio.
En el corazón del micrófono se encuentra la cápsula de condensador con espumado gold. Esto no sólo ayuda a mejorar el rendimiento de audio, sino que ayuda a combatir la humedad. Su construcción es ideal para un uso prolongado y sostenido. También cuenta con un patrón polar conmutable, que le permite adaptarse a diferentes entornos de grabación y fuentes de sonido. Los dos patrones disponibles son el cardioide y el hipercardioide. También hay tres frecuencias variables, diseñadas para proporcionar mayor claridad a los sonidos del habla y de los instrumentos.
Un conjunto de herramientas para ayudarle a crear su sonido. El C1000S también cuenta con un interruptor de filtro de corte de graves integrado y un interruptor de -10dB pad. Esto aumenta la versatilidad del micrófono, ya que el filtro de corte de graves es ideal para minimizar los ruidos bajos no deseados y otros ruidos no deseados. El filtro de -10dB pad es ideal para atender a las fuentes de sonido más fuertes, asegurando que sus grabaciones no sufran distorsión. Grabaciones claras y nítidas, siempre.
Además de ser muy versátil, el C1000S también ofrece la máxima durabilidad, gracias a su carcasa y diseño resistentes. El cuerpo del micrófono está construido totalmente en metal, lo que garantiza que todos los componentes internos estén protegidos mientras se usa y se desplaza.
La rejilla de malla integrada ayuda a proteger la cápsula de posibles daños, lo que resulta ideal para su uso en el escenario o en el estudio. El micrófono también viene con una serie de accesorios que incluyen el convertidor PPC1000, el adaptador de aumento de presencia PB1000, el adaptador de soporte, el parabrisas y una bolsa para transportar el micrófono.