Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 313602
El micrófono que lo hace todo. El micrófono de condensador de doble diafragma AKG C314 es realmente una pieza versátil. Con cuatro patrones polares seleccionables (omnidireccional, cardioide, supercardioide y figura 8), está bien equipado. Graba los overheads de la batería con la misma facilidad que las voces de estudio. Sea lo que sea que esté grabando, siempre tendrá la herramienta adecuada para el trabajo.
El C314 cuenta con un práctico LED de detección de sobrecarga. Lo que significa que siempre sabrá cuando sus niveles de entrada son demasiado altos. Y el C314 le ofrece una solución sencilla y eficaz en forma de un conmutador pad. Y no sólo eso, sino que un filtro de corte de graves integrado combate el ruido y el estruendo no deseados. De esta forma, sus grabaciones serán más nítidas.
El corazón del C314 es una cápsula de doble diafragma de 1 pulgada de calidad superior. Ambos diafragmas están adaptados por ordenador, lo que significa una precisión infalible del patrón polar. Con un enorme rango de frecuencias que se extiende de 20 Hz a 20 kHz, podrá capturar hasta el último detalle. El C314 presenta un ruido propio increíblemente bajo. Junto con la suspensión de la cápsula incorporada, le garantiza la máxima claridad en todas sus grabaciones.
El C314 de doble diafragma puede ser el micrófono más bonito de su estudio. Pero es mucho más que su aspecto. Diseñado para un uso continuado, el C314 está fabricado para durar. Y es lo suficientemente duradero para el escenario como para el estudio. Un recubrimiento resistente a los arañazos actúa como una capa adicional de protección, mientras que una rejilla de malla de doble capa le da blindaje contra el viento y la detección de RF.
AKG sabe que las grabaciones estéreo realistas requieren micrófonos con un rendimiento extraordinario y una calidad excelente. También requiere consistencia y una localización precisa de los micrófonos. Por eso, cada par de C314 emparejado en fábrica procede de miles de micrófonos individuales que se seleccionan mediante el sofisticado método de emparejamiento asistido por ordenador de AKG. Esto da como resultado la mayor correlación posible en toda la gama de frecuencias y una sensibilidad prácticamente idéntica, lo que le proporciona unas grabaciones increíbles, sorprendentes y tridimensionales.