Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 317955
El ZED-18 es versátil y fácil de usar, gracias a la integración USB. Esto lo hace ideal para la transferencia de audio hacia y desde el ordenador. Simplemente conecte el mezclador ZED a su PC a través del USB y seleccione el enrutamiento USB en el mezclador y en el dispositivo de su ordenador, y estará listo para comenzar. El mezclador de ZED conserva la calidad del audio a través de su PC o Mac.
El ZED-18 cuenta con 10 canales mono completos, 4 canales estéreo y 4 canales auxiliares con un ecualizador en cada canal, lo que hace que el ZED-18 sea increíblemente versátil y práctico. Tanto si está grabando en el estudio como controlando el sonido en un live espectáculo, el mezclador de la ZED tiene las entradas que necesita.
El Allen & Heath ZED-18 viene con 18 renombrados preamplificadores DuoPre de primera calidad. Los DuoPre tienen un rango de ganancia de 69dB que da un control magnífico sobre el nivel de la señal gracias a su distribución uniforme alrededor del control de ganancia. La mayor parte de la ganancia proviene de la primera etapa, de modo que cualquier ruido no deseado se mantiene a un nivel mínimo. Las señales de nivel de línea se conectan a la segunda etapa del preamplificador mediante el conector de entrada de línea. La ventaja de esto es que hay menos ruido cuando se utiliza la entrada de línea y también se ajusta a una impedancia de entrada más alta.
El ZED-18 presenta un ecualizador de frecuencia media de barrido de 3 bandas que utiliza el MusiQ, con una pendiente optimizada para el ecualizador individual de los instrumentos.
La ZED-18 incluye el SONAR X1 LE de Cakewalks para que puedas crear tu propia música al instante. Podrás crear pistas, organizar canciones y grabar directamente desde tu mezclador ZED, y luego podrás reproducir en la ZED-18 a través del puerto USB. La ZED y la SONAR se pueden utilizar juntas de diferentes maneras, por ejemplo, puedes usarlas para grabar pistas de forma individual para construir una canción, una grabación sencilla o utilizando el puerto USB y el software como loop de efectos.