Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La mesa de mezclas autoamplificada PMP4000 Europower de Behringer integra el efecto XPQ 3D Stereo junto con el revolucionario detector de acoples FBQ. La mesa de mezclas Behringer PMP4000 es perfecta para cualquier actuación en directo.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 127245
El PMP4000 de 16-canales cuenta con 8 Preamplificadores XENYX incorporados y procesadores de FX de 24 bits y detección de Feedback FBQL.
¿Qué es la tecnología de clase D?
En lugar de funcionar de una manera relativamente continua, tal como los circuitos de clase AB, los Amplificadores de clase D se encienden y apagan miles de veces por segundo, liberando el poder sólo cuando es necesario. En otras palabras, el Amplificador se encuentra o totalmente encendido o totalmente apagado, lo que reduce las pérdidas de energía de los dispositivos de salida que desprenden tanto calor. Menos calor significa que los Amplificadores de Behringer no necesitan grandes receptores de calor, lo que significa que pueden hacerse más ligeros. El diseño de Behringer significa que los mezcladores PMP nuevos entregan toda la potencia con fidelidad increíble toda la noche, sin la necesidad de ciclos de descanso prolongados.
Cuando se utilizan junto con fuentes de alimentación de interruptor de modo, que no requieren transformadores enormes y pesados, los Amplificadores de clase D de Behringer brindan un tremendo contundente dinámico y una fidelidad superior. Los sistemas de altavoz resultantes son mucho más ligeros, haciéndolos fáciles de transportar y montar.
Mono Masivo o estupendo estéreo
El PMP4000 de Behringer te da la opción de 2 x 800 vatios estéreo, 2xmodo mono dual de 800 vatios (dándote una versión mono de la señal principal a través de una salida de potencia además de una versión mono que envía señales a través de la segunda entrada con procesador) o 1.600 vatios de sonido mono puente. Si el centro de atención pasa a ser un popular trío de folk, un discurso o una banda de rock con parches estéreos alucinantes, el mezclador PMP6000 puede acomodarlo todo. Esta versatilidad sonica también lo hace una excelente opción para usar en lugares como iglesias.
Control clásico, sonido innovativo
Deja los Preamplificadores de micrófono en casa, porque la calidad de sonido que sólo se encontraba disponible en el estudio, está dispuesta a ir donde tú lo lleves. Mic preamps incorporados con alimentación phantom conmutable de + 48 V hacen posible que se puedan Utilizar micrófonos dinámicos o de condensador con la serie de PMP. El PMP6000 te da 12 entradas de micrófono.
Procesador de efectos Digitales integrados
La nueva generación de mesas de mezclas PMP vienen equipadas con procesadores de FX de 24 bits, ofreciéndote 100 ajustes prestablecidos de efectos Digitales alucinantes como Delay, coro y reverberación. Los puedes aplicar a cualquier canal, así como a los monitores y a la salida principal. En caja de que estés hacindo doble tarea tanto de intérprete como de ingeniero de sonido, los procesadores FX cuentan con un conector de pedal para encendido/apagado remoto. Por supuesto, si tienes tus propios procesadores y otrs dispositivos que adoras, los puedes integrar en la mezcla, dejando fuera el procesador integrado de FX.
Cambiar los canales
La serie de PMP te da una flexibilidad excelente para dar cabida a todo lo que requiere una actuación. Tienes 12 canales (PMP6000) para micrófonos, Guitarras y otros instrumentos de mono. Los canales estéreo 13-20 (PMP6000) están diseñados para funcionar en pares como canales estéreo, o independientemente para más instrumentos mono. Todos los canales mono tienen ecualizador de 3 bandas, filtro conmutable de bajo corte para eliminar infrasonics y Clip LED para indicar cuando la señal de entrada se pone demasiado caliente.
Un conmutador STANDBY silencia todos los canales de micrófono durante las pausas, impidiendo que los micrófonos recojan ruidos o interferencias. Puedes dejar como están todos los reguladores mientras pones un CD a través de las entradas de CD/cinta.
El sistema de detección de feedback FBQ automáticamente muestra qué frecuencias están causando feedback. Simplemente pulsa el botón FBQ y verás los LEDs rojos en el ecualizador gráfico de 7-bandas que te muestra qué frecuencias tienes que ajustar para conseguir un sonido optimizado, sin feedback.
Las entradas y salidas
Puedes usar las entradas de CD/cinta en RCA para poner señales externas de estéreo de reproductores de CD o platinas. El conmutador de cancelación de voice, VOICE CANCELLER elimina la voice de la música pregrabada para conseguir canciones karaoke instantáneas.
Las salidas de CD/cinta RCA envían señales de nivel de línea desde el mezclador hasta un dispositivo de grabación. Los conectores de salida izquierda y derecha de ¼ " de pulgada pueden utilizarse para una variedad de propósitos, incluida la conexión de Amplificadores de mayor potencia. Puedes conectar Amplificadores al monitor o altavoz active monitor a la salida de sonido de MON. Las salidas en estos mezcladores están disponibles en formato compatible con Speakon profesional.
Pequeño, simple, excelente
En los eventos en recintos medianos vienen bien los ligeros (PMP6000: 13.1 kg a 28.9 lbs) fáciles de usar con mesas de mezclas. Las mesas de mezclas BEHRINGER son las más eficientes y rentables y son incluso más adecuadas para su uso como mezcladores analógicos puros o Amplificadores. Con las nuevas ventajas tecnológicas y sus increíbles características integradas, es más fácil que nunca el dar sonido de calidad de excepcional para todo tipo de espectáculos públicos.