Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 284145
Consigue eventos memorables. Desde barbacoas y fiestas, hasta conciertos y actuaciones en la calle, con el S1 Pro lograrás que tus veladas sean inolvidables. Deja que el S1 Pro ponga la banda sonora a esos recuerdos, porque nada une más a la gente que escuchar sus canciones favoritas de la mejor forma posible.
Cuando se trata de calidad de sonido, sin duda, querrás lo mejor, y Bose ciertamente sabe cómo ofrecértelo. Con el S1 Pro, escucharás tu música con extraordinario grado de detalle. Percibirás desde los matices más sutiles y delicados hasta los más fuertes y potentes. El sonido es lo que nos hace sentir, así que disfrútalo como se merece.
Gracias al intuitivo diseño del S1 Pro, se acabó perder el tiempo tratando de encontrar el escurridizo punto dulce con controles complejos. Su mezclador de tres canales, ubicado en la parte posterior, te permitirá conectar dispositivos de reproducción, micrófonos e instrumentos en cuestión de segundos. Además, tendrás todos los controles que necesitas a la mano. Ajusta los graves y agudos para conseguir el máximo impacto, añade un toque de reverb para crear la atmósfera perfecta y modifica el volumen según tus preferencias. Obtendrás un sonido magnífico al instante y sin complicaciones.
No solo los controles te ayudarán a lograr resultados increíbles; con los sensores inteligentes incorporados, tendrás la seguridad de que tu S1 Pro podrá hacer frente a cualquier situación. Tanto si lo inclinas hacia atrás, como si lo colocas de lado o lo montas en un soporte de altavoz, los sensores trabajarán junto con el ecualizador automático para brindarte el mejor sonido posible. Además, el sonido también se optimiza al colocar la unidad en el suelo, incluso si se trata de una superficie elevada. Sea cual sea el uso que des a tu S1, podrás confiar en que sonará de maravilla.
Di adiós a los cables. Conecta dispositivos con Bluetooth al S1 y disfruta del excelente sonido Bose, que podrás controlar desde cualquier punto de la sala. El emparejamiento es rápido y sencillo y, con la aplicación móvil gratuita Bose Connect para iOS y Android, podrás liberar todo el potencial del sistema en un abrir y cerrar de ojos. Transmite audio de forma inalámbrica, añade un segundo S1 con el modo Party para lograr una reproducción estéreo inalámbrica y aprovecha las opciones de configuración avanzadas del altavoz. ¿Lo mejor de todo? Podrás hacer todo esto sin tener que bajar del escenario o moverte de tu sitio. Estés donde estés, tendrás el control en la palma de la mano.
El S1 Pro está preparado para que lo utilices en escenarios, en la calle, en el jardín o en el desierto: su rendimiento será fantástico en cualquier lugar. Con una batería recargable de iones de litio, que proporciona hasta 11 horas de reproducción continuada, podrás escuchar tu música dondequiera que estés. Además, gracias al modo de carga rápida, podrás volver a utilizarlo tras solo tres horas de carga. Así mismo, cuando quieras reproducir música al tiempo que cargas el S1 Pro, el modo de carga lenta permitirá que la batería se cargue por completo en cinco horas aproximadamente.
El negro nunca pasa de moda, y el S1 Pro tampoco. Todo el mundo quiere tener un equipo elegante y el S1, definitivamente, lo es. Con estilo, clase y un diseño atemporal, el S1 bien podría ser un objeto decorativo. Pero esta no es una pieza de exhibición que vayas a querer dejar en la estantería. Y, si en algún momento te apetece cambiarle el look, la selección de fundas Play-Through de Bose (disponibles por separado) te permitirá añadir un toque de color y sofisticación sin que el sonido se vea afectado.