Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 40098
El PRX715XLF es un altavoz muy potente. Alcanzando niveles de 131 dB SPL puede estar seguro de que obtendrá unas salidas excelentes y claras sin importar lo alto que presione los niveles de volumen. El parlante de baja frecuencia de 15" cuenta con la tecnología propia de JBL Differential Drive. Esto proporciona una mejor disipación del calor, una menor compresión de potencia y un mayor rango dinámico en comparación con los diseños convencionales de bobina única. Y gracias al amplificador de clase D, la potencia de entrada se distribuye de forma agradable y uniforme, proporcionando enormes ganancias en eficiencia.
Tuning el altavoz de tu habitación nunca ha sido tan fácil. Es tan simple como configurar el filtro HP seleccionable. Esto le permite configurar con precisión su frecuencia de crossover para ayudar a mantener sus mezclas limpias. Las dos entradas combinadas XLR-¼" con dos x XLR loop-thru le ofrecen la versatilidad que necesita para la configuración de su escenario, es decir, no importa cuál sea el lugar que necesite, está preparado para ello. Para colmo, JBL ofrece excelentes parámetros de DSP para ayudar a obtener el sonido exacto que desea. El circuito limitador, el crossover, la limitación dinámica, la optimización de componentes, la ecualización seleccionable del sistema, todo ello contribuye a proporcionarle el mejor audio posible.
Gracias al compromiso de JBL con la calidad, la PRX715XLF está construida para soportar giras duras y programas de estudio muy ocupados. Las ligeras cabinas de madera contrachapada de álamo ofrecen un diseño estructuralmente sólido que no quita el excelente sonido. Las parrillas de acero con respaldo de tela resistente a las abolladuras ayudan a disipar el calor, pero también mantienen los componentes internos protegidos de daños accidentales.