Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los altavoz TH-12A de Mackie de 12 " pulgadas ofrecen el rendimiento comprobado de Mackie comprobado en un diseño portátil que ofrece 400 vatios de potencia con rango medio superior, ideal tanto para aplicaciones de voice como acústicas. Con características como el EQ de 3 bandas y con sistema electrónico de EQ y Mackie Active para la optimización del sistema, el TH-12A ofrece las herramientas que necesitas y el Thump que tú exiges.
Número de referencia: 20379
Incluye
Más que un pantalla de altavoz
El altavoz de Mackie TH-12A ofrece una comprobada calidad y el rendimiento de Mackie todo en un diseño portátil que ofrece mucha potencia con rango medio superior para aplicaciones de voice y acústicas. El Amplificador de clase D proporciona una rápida recuperación de amplificación eficiente y 400 vatios de potencia total del sistema, sintonizado para que coincida perfectamente con el woofer de alta precisión de 12 " pulgadas y el transductor de compresión de 1".
El TH-12A te ofrece la Thump que exiges y todas las herramientas que necesitas, incluyendo el EQ de 3 bandas que el usuario puede ajustar y todo el sistema electrónico para la optimización del sistema total. Potente, con garra y muy asequible, el TH-12A es el altavoz de más potencia que puedes comprar con tu dinero ganado tan merecidamente.
Diseñado por el mismo equipo que produjo el Best-Seller Mackie SRM450v2, los altavoz Mackie Thump serie Powered te proporcionan una potencia real y producen unos sonidos graves profundos y vibrantes con un diseño ligero que es extremadamente portátil. El Amplificador de clase D de rápida recuperación proporciona una potencia inigualable para el controlador de compresión de alta frecuencia y el woofer de alta potencia. Además, el procesador Mackie Active, incluye un crossover de precisión y un controlador de alineación de tiempo que proporciona una optimización total para conseguir la eficiencia máxima del sistema. Los altavoz Thump son versátiles por su diseño, cuentan con un ecualizador de 3 bandas que el usuario puede ajustar para control de tono y, dado que se puede montar en poste o ser usado como una cuña, los altavoz de la serie Thump representan la mejor relación calidad-precio disponible para poder usarse de varias formas en el escenario.
Más que un pantalla de altavoz potenciado
El TH-15A tiene dos Amplificadores de potencia incorporados, 300 vatios para el woofer de 15 "y 100 vatios para el transductor de compresión de alta frecuencia. El Amplificador de baja frecuencia de Clase D Fast Recovery de Mackie hace que el woofer sea más eficiente produciendo menos calor que otros altavoz. La tecnología Mackie Active divide las frecuencias medíante un crossover de 2 vías de precisión y también tiempo alinea las señales para que las tan señales de baja y alta frecuencia lleguen en sintonía a todos los miembros del público. Active compresión proporciona una primera línea de defensa para los conductores y el circuito termal protege los Amplificadores y la fuente de alimentación en caja de que se calienten demasiado. Todos los sistemas electrónicos funcionan juntos dinámicamente para producir un sonido de calidad superior.
Portabilidad junto con versatilidad
Para la mayoría de la gente, la portabilidad es primordíal. Por eso los altavoz Thump son ultra compactos y ligeros, especialmente el TH-12A que tiene menos de dos pies de altura y pesa poco más de 12 kilos. Para actuaciones con instrumentos acústicos o vocales que requieran un rango medio superior el TH-12A brilla como ningún otro.
No sólo es el TH-15A un magnífico recinto para altavoz, también hace una muy buena cuña de monitor superior. El diseño ligero y compacto significa que es fácil de montar o de cargar en vehículos. Su amplia respuesta en frecuencia del TH-15A la hace ideal para usar como monitor de teclado, vocal o incluso bajo, mientras que el Thump tiene una respuesta increíblemente suave y una dispersión sobre una amplia gama de frecuencias.
Prestaciones sonoras excepcionales
Los altavoz de TH-15A sacan una enorme cantidad de sonido para su tamaño. El diseño de dos vías genera unas amplias cantidades de bajos vibrantes y su transductor de compresión de 1 "asegura una lisa y amplia dispersión. El Mackie lleva un ecualizador de 3 bandas en la entrada para darte todo el control tonal que puedas desear, con un impulso de 15dB disponibles o corte en 80 Hz (bajos), 100 Hz a 8 kHz (medianos) y 12 kHz (altos). Con el EQ extremadamente versátil del TH-15A, puedes añadir un golpe adicional a ese bombo, sacar el chisporroteo en tus Platillos de charles, añadir pop a tu voice o corregir añosmalías acústicas en la sala.
Para más detalles sobre el altavoz Mackie Thump TH-12A Active, por favor descarga el PDF desde el siguiente enlace.