Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Después de 70 años, Shure han llevado su micrófono seminal a un nuevo lugar. Y creó el Super 55 Deluxe Pitch Black Vocal Microphone. Mezclando una carcasa icónica cromada con un llamativo negro sobre negro finish. Shure ha sido reimaginado para aquellos que necesitan algo más oscuro.
Y ahora el intemporal'Elvis mic' suena mejor que nunca. Una nueva cápsula ofrece mayor claridad. Articulación superior. Al mismo tiempo que conserva la calidez vintage que hizo que el micrófono original fuera tan popular. Y debido a que está construido por Shure, cuenta con toda la resiliencia que se puede esperar de la carretera. Toca con el micrófono vocal Limited Edition Pitch Black y trae un clásico al siglo XXI.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 120084
Al igual que el 55SH serie II, Super 55 Deluxe Pitch Black Edition se adapta específicamente para aplicaciones vocales. Sin embargo, a diferencia del 55SH el Super 55 cuenta con un cartucho superior y tiene un patrón polar supercardioide. Este patrón polar ofrece un mayor rechazo de sonido ambiental para centrarse exclusivamente en una sola fuente de sonido. Con una increíble resistencia a la retroalimentación, el micrófono Shure captura cada matiz de su voz para la reproducción sin precedentes.