Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 322246
El 1600-3 ofrece 12 canales mono con 4 canales estéreo, así como dos envíos auxiliares, envíos de efectos y envíos de monitorización por canal. Esto hace que sea increíblemente fácil de usar y flexible. Es perfecto para ampliarlo con otros procesadores de señal, fuentes de entrada, como mezclador sidecar o puramente para monitorización. Sin embargo, también es ideal para mezclar en la sala. Además, una interfaz de audio USB integrada con cuatro canales de reproducción y cuatro de grabación le permite reproducir pistas de acompañamiento o listas de reproducción desde ordenadores o tabletas, capturar sets de live en su totalidad o grabar en espacios de estudio. La funcionalidad MIDI a través de esta conexión USB también le permite ejecutar teclados o sintetizadores live.
Los toques finales y el pulido extra para sacar realmente lo mejor de los sets de live se basan en las opciones de procesamiento interno y externo que ofrece el mezclador de su elección. El CMS también brilla aquí, con dos envíos auxiliares en cada canal que permiten conexiones a equipos de outboard, así como sus unidades de efectos duales integradas. Dynacord Los mezcladores CMS se han hecho famosos por sus reverberaciones, que están presentes en este modelo potenciado, así como por los efectos delay y de modulación, que le permiten añadir espacio y profundidad a cualquier fuente de sonido. Los 100 preajustes de fábrica y las 20 ranuras de usuario le ofrecen una gran flexibilidad para guardar y cargar sus propias cadenas de efectos personalizadas, o elegir las prediseñadas por Dynacord para conseguir rápidamente mezclas de gran sonido.