Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 286481
El RE20 es posiblemente uno de los micrófonos dinámicos más icónicos del mundo. Aunque no sepas su nombre, seguro que has visto uno antes. Fue la elección de Jacquire King cuando microfoneó el bombo de Nathan Followill durante la grabación de "Only By the Night" de Kings of Leon. Desde Thom Yorke a Amy Winehouse, y Paul McCartney a Jacob Collier. En el corazón de muchos éxitos y grandes sonidos vocales se encuentra el RE20. Gracias a su modesto precio, ahora usted también puede compartir la misma huella sonora en sus grabaciones.
Ya sea su batería, su bajo, sus guitarras, sus voces o sus metales. Gracias a su patrón polar cardioide. El RE20 ofrece un rechazo excepcional desde la parte trasera del micrófono sin ninguna coloración fuera del eje. Hay un buen reason por el que este es uno de los micrófonos dinámicos más solicitados del mercado. La inclusión de un filtro de viento integrado permite lograr ese sonido vocal íntimo de cerca. Serás capaz de cantar a la parrilla, sin preocuparte de que los explosivos o la excesiva sibilancia arruinen esas importantes tomas.
Grabar con el RE20 es prácticamente hacer trampa. La combinación de un diafragma de Acoustalloy y una bobina de voz de aluminio de baja masa asegura los mejores resultados nada más sacarlo de la caja. Una ventaja que el RE20 tiene sobre un condensador de diafragma grande es su capacidad de reaccionar a instrumentos o vocalistas con altos niveles de presión sonora. Los resultados estarán listos para ser grabados, no importa lo fuerte que sea el músico, ya que es difícil sobrecargar y distorsionar este micrófono. También es capaz de un rendimiento consistente en ambientes que ofrecen altos niveles de humedad y temperaturas.
Para la emisora que exige lo mejor. El RE20 asegura una pérdida cero en la calidad del sonido, incluso cuando se amplía la distancia entre el micrófono y la fuente. Y todo gracias a la tecnología de D variable. Esta innovación en la ingeniería de los micrófonos minimiza el efecto de proximidad con tubos perforados situados en la parte posterior del diafragma. En pocas palabras, el sonido no se hará más fino ni menos prominente cuando te muevas alrededor del micrófono. Esto significa una amortiguación sin color ni distorsión, perfecta para los profesionales de la radiodifusión y los ingenieros de sonido.