Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 285120
Este preamplificador altamente versátil encarna el sonido clásico del equipo vintage, utilizando un transformador legendario para proporcionar un carácter tonal exclusivo de esta unidad. El canal DI flexible cuenta con una salida dedicada para amplificadores, perfecta para incorporar amplificadores de guitarra. La impedancia variable ofrece cuatro ajustes para el micrófono, lo que aumenta su versatilidad. También está disponible para su uso con el ISA One una tarjeta opcional de conversión A-D 192kHz (no incluida). Esto optimizará el ISA One, proporcionando la mejor conversión A-D de su clase, con un rango dinámico de 118dB.
Brainworx bx_console Focusrite SC es una emulación de una de las consolas de estudio más raras y legendarias jamás fabricadas. La original fue diseñada por el propio Rupert Neve y sólo se fabricaron 10 unidades. El plug-in recrea el módulo de ecualización ISA-110 y el módulo dinámico ISA-130, el corazón de la consola Focusrite.
La Tecnología de Modelado de Tolerancia de Brainworx simula componentes de hardware reales para dar a su canal maestro la fenomenal musicalidad de la Consola Focusrite, gracias a la combinación de un ruido seriamente bajo y un ancho de banda de frecuencia extra-ancho.
El llamativo diseño incluye vúmetros retroiluminados de estilo clásico que permiten monitorizar los niveles como en la época dorada. También incluye dos medidores de picos de seis LED que facilitan más que nunca la comprobación de los niveles de un vistazo El diseño de estilo vintage recuerda a las legendarias consolas de estudio, con un panel frontal inclinado y controles fáciles de usar. Incluso cuenta con una salida de auriculares integrada para monitorización privada, ideal para comprobar su sonido.