Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 286404
El Inpulse 500 te pone en el asiento del conductor, dándote todo lo que necesitas para llevar tus habilidades de mezcla al siguiente nivel. El controlador de DJ compacto cuenta con grandes jog wheels para un control preciso de la música. Esto le permite realizar cambios sutiles en el tono y el tiempo al mezclar, haciendo más fácil que nunca la mezcla de pistas.
Su diseño compacto lo hace muy portátil, ideal para DJs principiantes y profesionales que buscan algo para llevar de viaje. Es fácil de configurar y funciona con alimentación USB, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa. También cuenta con pies retráctiles incorporados para una sensación de robustez al utilizar el controlador. Los medidores VU de estilo clásico le permiten controlar sus niveles de un vistazo, para que pueda ver si sus volúmenes llegan a un pico y hacer los ajustes correspondientes.
Los 16 RGB Performance pads son perfectos para crear acumulaciones, loops, puntos de referencia y mucho más. No sólo eso, sino que también puedes utilizarlos para disparar sampling, efectos de sonido y otros sonidos personalizados. Hay una variedad de filtros a bordo, incluyendo un filtro dedicado hardware en la entrada de audio. Los filtros y efectos te permiten crear transiciones, subidas y bajadas con sólo girar un mando o tocar un botón.
Las características que diferencian a Inpulse 500 de los controladores convencionales son la guía BeatMatching y el asistente musical inteligente. La guía BeatMatching le permite realizar cambios sutiles a la izquierda o a la derecha al mezclar canciones, de modo que puede desplazar la pista hacia delante y hacia atrás en incrementos. El Asistente Musical Inteligente te ayuda a elegir la mejor canción que se adapte a la que está sonando, permitiéndote concentrarte en la mezcla.
Impulsado por el procesamiento de señal digital Velvet Sound™ de AKM, el Inpulse 500 ofrece un sonido de alta calidad, capturando los potentes graves y agudos para un audio listo para el club. También cuenta con una base retroiluminada que mantiene su controlador iluminado incluso en entornos con poca luz.
Empiece a utilizarlo nada más sacarlo de la caja con el software para DJ incluido. El Inpulse 500 viene con el software Serato DJ Lite y DJUCED para que puedas mezclar y crear tu biblioteca musical. El software también abre nuevas funciones sólo disponibles en los programas.