Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 291150
El Mackie DL16S está equipado con 16 canales de entrada enlazados en estéreo, cada uno de los cuales cuenta con un ecualizador paramétrico de 4 bandas, un filtro de paso alto, una puerta, una compresión y un RTA/Espectógrafo. Además, hay 13 buses de salida que consisten en 6 envíos auxiliares enlazados en estéreo, 6 subgrupos enlazados en estéreo y un bus principal L/R.
Los 4 procesadores de efectos estéreo del DL16S le ofrecen increíbles efectos incorporados, como reverberaciones, retardos, coros, flangers y mucho más. El mezclador le permite aprovechar al máximo su profundo enrutamiento de E/S con fuentes A/B para cada canal, así como osciladores asignables que incluyen ruido rosa/blanco y ondas sinusoidales.
El comp/gate y los ecualizadores del DL16S cuentan con opciones Modern y Vintage, lo que le permite conseguir el sonido que desea. Además de todo esto, el Mackie DL16S también cuenta con 6 VCAs, y 6 grupos de mute.
Equipado con 16 preamplificadores de micrófono de alta calidad Onyx+™ reutilizables, el DL16S le permite capturar audio de calidad excepcional en una enorme variedad de aplicaciones y entornos. Gracias a su red Wi-Fi integrada y a la compatibilidad multiplataforma de Master Fader™, el DL16S prescinde de tener una posición FOH fija: puedes mezclar desde absolutamente cualquier lugar.
Coloca el mezclador en cualquier lugar del escenario o en un rack y aprovecha la aplicación de control Master Fader™ de Mackie, líder en el sector, para recuperar digitalmente todos y cada uno de tus ajustes, utilizar el DSP completamente cargado en cada uno de los preamplificadores de micrófono Onyx+™ y controlar intuitivamente cada aspecto de hasta 20 dispositivos conectados simultáneamente. Con esta potente combinación de hardware y software, varios ingenieros pueden trabajar desde un único mezclador para conseguir resultados realmente asombrosos.
La aplicación de control Master Fader™, líder en la industria, ofrece un control completo y profundo sobre cualquier configuración de DL series. La aplicación Master Fader™, que cuenta con una navegación rápida con grupos de visualización y vista general, así como con opciones de configuración rápida con una plétora de preajustes de fábrica y definibles por el usuario, te permite acceder al procesamiento de canales, al enrutamiento de señales y a una enorme gama de efectos increíbles sobre la marcha.
Master Fader™ permite exportar presets, shows e incluso copias de seguridad completas del sistema a través de una selección de plataformas, además de ofrecer un funcionamiento completamente offline. La aplicación está disponible en iOS, Android, MacOS y Windows, y recibe actualizaciones fáciles y frecuentes para garantizar la mejor experiencia de usuario posible.
El DL16S está equipado con una potente interfaz de audio USB 2.0 de 16x16 para su uso con MacOS y PC Windows. Esta versátil adición le permite grabar fácilmente un espectáculo para mezclarlo más tarde, así como reproducir música de intermedio, pistas de acompañamiento y mucho más directamente en un canal de retorno estéreo dedicado.
Otra ventaja exclusiva de la interfaz 16x16 es la posibilidad de realizar una prueba de sonido virtual con facilidad. Esta solución de grabación de alto número de canales es perfecta tanto para live como para aplicaciones de estudio, permitiéndole utilizar plug-ins de audio de Mac o PC sin importar la situación en la que esté trabajando.
Si conoce Mackie, probablemente sabrá que están increíblemente orgullosos de su enfoque de construcción "Built-Like-A-Tank". Sus productos son la prueba viviente de que la vida eterna es una posibilidad. Porque cuando compras un producto de Mackie, no sólo estás comprando un equipo nuevo. Está invirtiendo en su futuro.