Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Si estás buscando un altavoz versátil con características de calidad, el Mackie DLM12 es la opción ideal. Este altavoz de 2000W, incorpora un mezclador con 16 efectos innovadores y un driver TruSource eficiente que asegura la claridad y la fidelidad de la frecuencia.
Número de referencia: 29360
Los altavoces Mackie DLM12 Active PA son un par de altavoces activos de 12 pulgadas de alta calidad, con un amplificador clase D de 2000W. El amplificador de Clase D del DLM12 proporciona una eficiencia excepcional, proporcionando una dispersión óptima del calor, a la vez que protege su circuitería para una mayor durabilidad. La potente potencia nominal de 2000 W garantiza que el altavoz ofrezca unos niveles de potencia y volumen excepcionales, ideales para instalaciones comerciales. El DLM12 se compone de un woofer de baja frecuencia de 12 pulgadas y un transductor de compresión HF de 1.75 pulgadas. El altavoz DLM12 PA es ideal para todo, desde fiestas en casa y reuniones sociales hasta clubes nocturnos, restaurantes y cafeterías. También cuenta con un mezclador digital incorporado y la tecnología TruSource DSP para una fidelidad de audio y un rendimiento sin precedentes.
Una de las características más exclusivas del DLM12 es la tecnología TruSource DSP. Esta tecnología personalizada combina un potente DSP y un controlador TruSource compacto para una reproducción de sonido excepcional. La tecnología TrueSource combina los transductores de alta y baja frecuencia en un diseño de imán común alineado verticalmente, lo que da como resultado un audio transparente en todo el rango de frecuencias. Esto asegura una reproducción óptima del sonido, capturando cada matiz de su fuente de audio con increíble detalle.
Un mezclador digital integrado es una característica muy conveniente, diseñada para obtener el mejor rendimiento de su altavoz. El mezclador se basa en las capacidades de mezcla del Mackie DL1608, proporcionando una gama de herramientas de efectos y procesamiento. El mezclador integrado DL2 cuenta con una pantalla OLED brillante y nítida. Cuenta con dos canales de entrada versátiles con efectos FX con nivel de canal independiente y ecualizador de 3 bandas incorporado y control de efectos. Hay 16 efectos en total compuestos de Reverb, Chorus, delay y más. El mezclador cuenta con combo XLR/TRS y conectores RCA duales para manejar señales de micrófono, línea, estéreo e instrumentos.
El Mackie DLM12 es ideal para aplicaciones profesionales con una gama de herramientas para mejorar el rendimiento de audio y adaptarse a diferentes entornos y espacios. Los controles del sistema incluyen seis modos de altavoz, que proporcionan una voz óptima para diversas aplicaciones. El destructor de retroalimentación multibanda está diseñado para minimizar cualquier percance en live situaciones. El control de alineación delay también se incluye hasta 300 ms para delay pilas, balcones y más. Se proporcionan tres posiciones de memoria, lo que le permite guardar y recuperar sus ajustes al instante. Smart Protect DSP ayuda a proteger el amplificador y el controlador.
El diseño compacto y altamente portátil no sólo es robusto, sino que también está diseñado para una amplia gama de aplicaciones. El diseño apilable permite un almacenamiento conveniente, también cuenta con un montaje en poste para su uso con un trípode o colocado en la parte superior de otros altavoces utilizando postes de altavoces compatibles. La carcasa del altavoz está construida en PC-ABS con un diseño profesional y elegante de color negro. Cuenta con una robusta rejilla de acero de calibre 20 recubierta de polvo, así como un asa superior ergonómica para facilitar la maniobrabilidad. El pie de apoyo integrado también proporciona el ángulo perfecto para el uso de monitores personales.