Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Mackie SRM350 V3 es un altavoz de PA activo de alta definición con un driver low/mid de 10" y un compresor de 1,4" de alta frecuencia que ofrece 500 vatios de potencia RMS y 1000 vatios de potencia máxima . Equipado con un mezclador de 2 canales incorporado, opciones de configuración de sonido digital y destructor de realimentación automático, el Mackie SRM350 V3 proporciona una salida de audio de alta calidad y control de total confianza.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 80433
Reconocido en todo el mundo. El SRM series ha alcanzado un estatus legendario en el mundo de los altavoces de megafonía. Después de probarse una y otra vez, los altavoces SRM se han convertido en la opción preferida de DJs, bandas, cantantes/compositores y mucho más. Combinando una potencia fenomenal, un funcionamiento intuitivo y una flexibilidad excepcional, el SRM series de `s Mackie puede manejar cualquier cosa que usted le lance. Y ahora tiene una actualización....
Experimente"el mejor sonido de SRM de todos los tiempos" con una plétora de funciones inteligentes. Los algoritmos patentados de corrección acústica aseguran que cada aspecto de su sonido se entregue de la forma que merece, mientras que un crossover de precisión de 2 vías proporciona una integración sin problemas con el resto de su sistema.
Los altavoces SRM350 y SRM450 también cuentan con alineación de tiempo del conductor y corrección de fase. Lo que esto hace es simplemente delay el sonido de uno o más de los controladores para asegurar que la respuesta transitoria permanezca precisa e impactante. El sonido se mantiene firme y potente, mientras que la direccionalidad del altavoz se mantiene constante.
En el centro del diseño de alta potencia del SRM350, encontrará una potente sección de amplificador de 1000W que acciona el woofer LF de 10'' y el transductor de compresión de 1.4''. El amplificador está cargado con el Mackie DSP Smart Protect™, que proporciona una protección inteligente para garantizar que, por mucho que presione el altavoz, funcione de forma fiable y segura.
No importa lo que sea. El mezclador de 2 canales integrado del SRM350 le permitirá conectarlo. Micrófonos, instrumentos, reproductores multimedia y mucho más. Todos funcionarán a la perfección gracias a las inteligentes entradas Wide-Z™ y a los rangos de ganancia ultraamplios. Mackie Además, un práctico conector XLR le permite enviar su señal a otros altavoces. Puede elegir entre enviar toda la mezcla o sólo el canal 1 con sólo pulsar un botón.
También hay algunas herramientas de sonido intuitivas incorporadas para optimizar tu sonido. Cuatro modos de altavoz diferentes le permiten sacar el máximo partido de su altavoz para su aplicación actual.
El modo de altavoz de PA ofrece un rendimiento de rango completo, proporcionando claridad de rango medio para ayudar a las voces a abrirse paso con facilidad.
El modo DJ Speaker añade un poco más de énfasis de graves y agudos, a la vez que frena ligeramente los medios, lo que lo hace ideal para la reproducción de música.
El modo de altavoz solista elimina las frecuencias bajas para evitar golpes no deseados, al tiempo que añade un refuerzo a los medios y agudos para conseguir ese brillo extra en el sonido.
Además, el modo de altavoz de monitor se desplaza por los graves y atenúa la señal en torno a los 2 kHz, lo que proporciona la máxima ganancia antes de la retroalimentación para una monitorización sin problemas de la etapa.
Por último, puede utilizar el Destructor Automático de Retroalimentación integrado para mantener su señal limpia y clara. Todo lo que se necesita es pulsar un solo botón, y el SRM350 hará el resto. No más comentarios desagradables que arruinen tu rendimiento.
No lo sientas. Porque usted no lo hará. Mackie son famosos por su construcción'Built-Like-A-Tank', y todos los altavoces SRM se construyen de esa manera. Componentes de primera calidad, gabinetes ultra-resistentes y tecnología de protección inteligente mantienen sus altavoces en funcionamiento. Noche tras noche, año tras año.