Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 110725
El micrófono para bombo Miktek T200 es la solución perfecta para grabar y capturar bombo a bombo y platillo, ya sea en el estudio o en el escenario. El micrófono T200 ha sido optimizado para grabaciones de bombo, con su patrón de captación supercarioide que proporciona un aislamiento óptimo para que los otros tambores no se destiñan en su grabación. Su diseño robusto y portátil incluye un clip de micrófono para un posicionamiento óptimo, lo que garantiza una toma perfecta en todo momento. Cuenta con componentes personalizados como el transformador de salida personalizado Miktek y un diseño de cápsula especializado. Las altas capacidades de SPL también significan que el micrófono es adecuado para la micción de amplificadores de bajo de guitarra.
La gama de frecuencias amplia y baja está optimizada para la potencia, lo que garantiza que su bombo o pateador aprobará cualquier mezcla con facilidad. En el corazón del micrófono se encuentra la cápsula de neodimio personalizada, combinada con el transformador de salida personalizado Miktek para una fidelidad de audio excepcional. La reproducción de sonido de gama baja es ideal para bajos, bombo, batería, bajo acústico y más. El sonido resultante es potente y definido, capturando la fuerza y la calidez de su bombo con el máximo detalle.
El diseño compacto y muy robusto lo hace ideal tanto para el escenario como para el estudio. El diseño de la cápsula personalizada proporciona un rechazo trasero óptimo y una ganancia máxima antes de la retroalimentación, ideal para aplicaciones de live sonido. La construcción de la T200 cuenta con un cuerpo de fundición a presión y una rejilla de acero integrada, diseñada para proteger los valiosos componentes de los daños durante su uso y / o en movimiento. El elegante gris finish oscuro presenta detalles en negro para una estética discreta que se combina con cualquier otra configuración de micrófono. Además, el micrófono viene con un clip de micrófono y una funda protectora para guardar y transportar el micrófono.
El Miktek es un micrófono dinámico de alta calidad, optimizado para la grabación de batería snare y batería. En el corazón del T100 se encuentra la cápsula de neodimio personalizada, combinada con el transformador Miktek personalizado para un rendimiento de audio óptimo. El patrón de captación supercardioide es perfecto para grabar baterías, rechazar sonidos fuera del eje y aislar las baterías para obtener un sonido claro y conciso. El micrófono cuenta con altos niveles de presión sonora, lo que significa que puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones. Principalmente, el micrófono ha sido optimizado para snare una batería de toms, el alto SPL significa que el micrófono es perfecto para grabar instrumentos de viento, amplificadores de guitarra fuertes y más.
La combinación de la cápsula magnética de neodimio personalizada y el transformador personalizado culmina para ofrecer una fidelidad de audio y una reproducción de sonido excepcionales. Los componentes se combinan para ofrecer un amplio rango de frecuencias, diseñado para capturar cada matiz de su sonido con gran detalle. El exclusivo diseño laberíntico de la cápsula permite el rechazo posterior y la máxima ganancia antes de la retroalimentación, lo que garantiza que los tambores corten la mezcla con facilidad. Su diseño versátil significa que el micrófono es ideal tanto para aplicaciones de escenario como de estudio. El micrófono es también la elección perfecta para grabar conga, timbal, batería de mano y otros instrumentos de percusión.
El diseño compacto y altamente portátil permite llevar el micrófono consigo mientras se desplaza y ponerle el micrófono a cualquier batería que necesite. La construcción robusta y robusta presenta un cuerpo de metal fundido a presión con una rejilla de acero integrada para proteger la cápsula interna y otros componentes. El elegante gris finish oscuro presenta acentos negros para una estética discreta que se integra fácilmente en cualquier configuración existente. Además, el micrófono viene con un clip de micrófono LRM100 para un posicionamiento óptimo y una funda protectora para guardar y transportar el micrófono.