Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 316099
El Neumann KMS 105 NI características alta resolución acústica y respuesta en frecuencia uniforme asegurando que el músico tiene un control óptimo de la representación en todo momento. Debido al comportamiento bajo ruido inherente y la interferencia, el micrófono NI 105 KMS es ideal para su uso con sistemas de monitoreo en la oreja. El KMS 105 NI posee una cápsula de condensador con características direccionales supercardiode proporcionando la mejor posible supresión de sonidos originarios detrás del micrófono.
El Neumann KMS 105 NI es una etapa profesional condensador micrófono desarrollado específicamente para rechazar sonidos no deseados del eje ofrece increíblemente clara y precisa reproducción vocal con fiabilidad total.
En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos.
A pesar de la excelente protección pop, sonidos de-essing y de sonidos son transmitidos con su acentuación natural, como solo es posible con micrófonos de condensador. Además, los filtros acústicos mencionados están diseñados para que las características direccionales de las cápsulas se conserven incluso en el rango bajo. Los filtros así aseguran un nivel muy alto de protección para el micrófono vocal KMS 105 NI cuando se utiliza con un sistema de sonido etapa de regeneración.
Además, el micrófono tiene un filtro de paso alto invariable, incorporado con una frecuencia de corte de 120 Hz (-3 dB, medido en un campo libre). El rango dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el nivel de presión sonora máximo es de 150 dB.
El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, los micrófonos funcionan con un alto coeficiente de señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para el artista.
Debido al circuito de salida sin transformador, las señales de micrófono pueden transmitirse incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido.
Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si es necesario, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores.