Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 70022
La Numark TTXUSB se destaca entre los tocadiscos profesionales porque fue diseñado exclusivamente para el DJ moderno, con una base de goma de silicona que absorbe las vibraciones y amortigua el low-end retroalimentación y un sistema de brazo intercambiable que se adapta a cualquier estilo de DJ. El TTXUSB, como su predecesor, cuenta con torsión variable de usuario.
El TTXUSB también ofrece versatilidad y control gracias a una bahía de salida iluminada, un built-in BPM brazos rectos o con forma de S contador e intercambiables. Lo mejor de todo, built-in del TTXUSB conector USB simplifica la conexión a un ordenador para la transferencia de vinilo a digital de grado profesional, rápido.
Como ventaja añadida, conversión de vinilo a digital toma sólo unos pocos clics de ratón gracias al software EZ Vinyl Converter incluido; un nuevo programa disponible exclusivamente para Numark que convierte rápidamente vinilo pistas directamente a iTunes.
Las características adicionales incluyen salidas digitales para muestreo directo, Key Lock y ±50 pitch control por las opciones de mezclas sin precedentes. El TTXUSB sigue adelante en el juego y ofrece un nuevo estándar en tocadiscos ampliando las posibilidades del vinilo.