Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 284370
El DDJ-400 es ahora compatible con la versátil aplicación djay de Algoriddim. La aplicación djay está disponible para iOS, con su hermano mayor djay Pro disponible para PC/Mac. La aplicación djay enlaza con Spotify Premium, lo que te permite acceder a millones de canciones de todos los géneros. Desde aquí, puedes transmitir canciones desde Spotify y utilizar el DDJ-400 para mezclar tus canciones favoritas. Los controles integrados te permiten acelerar y ralentizar canciones, hacer loops, cortar e incluso añadir efectos.
La aplicación también enlaza con rekordbox DJ (Pioneer de DJ). Si estás empezando como DJ, rekordbox DJ incluye una función de tutorial, que proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo configurar tu controlador y mezclar usando tu biblioteca rekordbox.
El DDJ-400 es ideal para cualquier aspirante a DJ con este controlador de DJ profesional pero asequible. El DDJ-400 es compacto y elegante, repleto de controles de rendimiento y un mezclador integrado. El diseño de 2 canales cuenta con jog wheels ultra sensibles con un rendimiento de baja latencia. El diseño ergonómico de estilo club le permitirá familiarizarse con el diseño estándar de la mayoría de los controladores de DJ. Esto le permitirá progresar hacia equipos de gama más alta, sin que tenga la sensación de tener que aprender por completo el nuevo diseño.
La sección del mezclador cuenta con ecualizador de 3 bandas en cada canal, lo que le permite mezclar entre canciones para desarrollar sus habilidades de mezcla. Este controlador está diseñado para su uso con el software rekordbox DJ. El controlador viene completo con una licencia gratuita para el software, lo que le permite empezar nada más sacarlo de la caja.
Además de los controles de mezcla estándar, el Pioneer DDJ-400 incluye una gama de controles de actuación, diseñados para dar un toque especial a sus actuaciones. Las funciones que se han convertido en estándar en los controladores modernos incluyen botones de reproducción/pausa y cue, deslizadores de tempo y una sección de loop. También hay botones de llamada de cue/loop, similares a los del CDJ-2000NXS2. Cada canal dispone de ocho funciones pads que se pueden utilizar para activar efectos, cambiar la tonalidad de la canción o activar sampling. Por encima de estos hay otros cuatro botones: Hot Cue, beat Loop, Beat Jump y Sampler. Estos botones más avanzados son ideales para cuando hayas desarrollado tus habilidades de mezcla y consigas un estilo realmente único.
Una de las características más exclusivas del DDJ-400 es la tarjeta de sonido integrada. La tarjeta de sonido actúa como una interfaz de audio para el controlador, eliminando la necesidad de equipos externos. La compatibilidad plug and play permite conectar el controlador al ordenador y configurarlo en cuestión de segundos. La unidad también se alimenta por bus USB, lo que significa que el controlador se alimenta a través de las conexiones USB del ordenador para mayor comodidad.
El diseño ligero y compacto hace que el DDJ-400 sea muy portátil, perfecto para los aspirantes a DJ en movimiento. El controlador puede ser ideal para sesiones de DJ en live, fiestas en casa y para practicar en casa, ya que le ofrece todo lo que necesita para mezclar y combinar canciones. La parte frontal de la unidad cuenta con un circuito de entrada de micrófono, lo que permite a los MCs, anfitriones y otros vocalistas unirse a su set. El robusto diseño proporciona una durabilidad óptima, y la unidad incluye asas de agarre en ambos lados que facilitan su transporte.