Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 125228
Al igual que sus predecesores (PLX-1000), PLX-500 está diseñado para fidelidad de sonido estelar, lo que le permite escuchar cada matiz de su colección de vinilo como se pretendía originalmente. Pioneer lograr esto mediante la creación de la más corta posible audio encaminamiento de la aguja a las salidas, que ayuda a reducir la distorsión y mejorar la calidad de audio. El interruptor de salida de línea de teléfono le permite conectar el PLX-500 directamente a tus altavoces y sistema de sonido, eliminando la necesidad de un amplificador externo. El mecanismo de accionamiento de correa y alto esfuerzo de torsión el diseño asegura tempo mínimo resbalones, mejorar la calidad de audio y rendimiento.
Una de las más características de la Pioneer PLX-500 es la capacidad de digitalizar su colección de vinilo con facilidad. La conexión USB hacia fuera integrada le permite conectar el tocadiscos directamente al ordenador y convertir sus discos de vinilo en archivos de audio digital de alta calidad. Esto hace convertir su colección de vinilo más fácil que nunca, simplemente conecte su PLX-500 utilizando el cable USB suministrado y grabar tu colección de vinilo en su programa de audio seleccionado para audio de alta fidelidad.
La Pioneer PLX-500 está diseñado para la simplicidad, con el clásico Pioneer diseño de plato giratorio, con todos los controles a su alcance. La robusta construcción incluye una tapa desmontable que ayuda a protege su tocadiscos como doblar como una manera de mostrar su cubierta de vinilo art jugando sus registros. Pioneer también han traído el diseño clásico a la vanguardia moderna, haciendo el plato giratorio compatible con mezcla digital. Simplemente combinar el plato con el DVS Rekordbox, un mezclador de DJ adecuado y el RB-VS-K Control vinilo y reproducir su colección de discos digital usando su PLX-500.