Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La RCF Audio ART MkII 710-A Altavoz activo de dos vías es un altavoz muy compacto y portátil con un sonido impresionantemente potente. Cuenta con un woofer de garra de 10" y 1" driver de alta frecuencia, entregando sonido excepcionalmente exacto con un nivel de presión sonora máximo de 129 dB.
Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.
Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 83749
La RCF ART 710-A de increíble calidad de sonido y portabilidad lo hacen perfecto para una amplia gama de usos. Es ideal para aplicaciones de sonido directo como un altavoz de PA para pequeños conciertos y también hace que sea un monitor de escenario extremadamente útil. Además, su excelente reproducción vocal lo hace idóneo para aplicaciones de palabra hablada como conferencias, presentaciones y lugares de culto.
La ART 710-A es alimentado por un amplificador digital de alto rendimiento 1400 W, con un nivel de presión sonora máximo de 129 dB. El amplificador cuenta con un procesador de señal digital integrado (DSP) que controla la frecuencia de cruce del altavoz, alineación de fase, protecciones limitando y altavoz suaves.