Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 50669
Reloop Beatmix 4 es un controlador para Serato. Ambas empresas se han unido para desarrollar un controlador de 4 canales plug ' n ' play: conecta y empeza a mezclar.
Beatmix 4 ofrece un diseño ergonómico optimizado para el club permitiendo trabajar intuitivamente: ecualizador dedicado y gain, un crossfader extremadamente suave, 16 pads multicolor, así como dos unidades de FX extensas.
Ruedas de aluminio ultraplanas, sensibles al tacto y con un diámetro de 14,4 cm garantizan un beat matching preciso, búsquedas rápìdas dentro de las pistas y una sensación de vinilo auténtico. Además, la tecnología LED implementada en la superficie siempre muestra la posición de la aguja virtual.
La sección de pad es el lugar para los triggers y las ideas creativas en la mezcla: los pads se utilizan para controlar los puntos de referencia, desencuerdar loops, seleccionar duración de loop y activar las sampling. Se descarta cualquier riesgo de confusión: los pads codificados por colores proporcionan información visual sobre la condición y el modo de selección así que siempre estará en control, especialmente en un entorno oscuro.
Además de un regulador de volumen dedicado, es posible iniciar y detener los sampling mediante un pad. El modo Split ofrece la posibilidad de un flujo de trabajo conjunto para ue puedas controlar tanto sus puntos de referencia y activar tus sampling al mismo tiempo.
El estudio de alta calidad FX de iZotope se puede manipular creativamente dentro de Serato, gracias a dos unidades separadas de FX, cada una equipada con tres rotativos y un encoder sin fin. Además de la selección de FX y la combinación de tres FX simultáneos, el Beatmix también permite ajustar la cuantización de FX.
La interfaz de audio integrada ofrece todas las conexiones necesarias para la mezcla: dos conexiones de auriculares (3,5 y 6,3 mm) para el monitoreo, la entrada de un micrófono con control de volumen independiente y una salida RCA para la conexión de sus altavoces.