Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 299044
De un concierto a otro, estás en constante evolución. A medida que cambian tus actuaciones, también lo hacen tus necesidades. Ahí es donde entra en juego el sistema inalámbrico Evolution. Diseñado para trabajar mano a mano con usted, sean cuales sean sus necesidades, los sistemas Evolution le ofrecen la libertad de actuar exactamente como desea.
Aproveche un ancho de banda de sintonización de 42 MHz en una gama UHF con una estabilidad excepcional. Puede configurar y enlazar hasta doce sistemas en ese rango, con una configuración rápida y sencilla. La función de enlace del EW 100 G4 facilita la asignación de frecuencias, mientras que los infrarrojos permiten sincronizar el transmisor y el receptor en cuestión de segundos. Y con un alcance de transmisión de hasta 100 metros, podrá actuar sin limitaciones.
El receptor de medio rack cuenta con un funcionamiento de diversidad real, lo que significa que los receptores de radio del interior cambiarán automáticamente entre el que tenga la señal más fuerte para reducir las caídas. Combinado con la alta potencia de salida de RF del transmisor, puede estar seguro de que su señal seguirá siendo fuerte y fiable en todo momento. Además, puede ver el estado de todos los parámetros importantes del sistema gracias a las pantallas LCD de fácil lectura. Combinado con la reconocida calidad de fabricación de Sennheiser, el sistema inalámbrico EW 100 G4 le ofrece todo lo que necesita para un funcionamiento fiable y de alto rendimiento durante años.
El e835 es uno de los micrófonos dinámicos para canto más populares de Sennheiser, y con razón. Gracias a su capacidad para soportar enormes niveles de presión sonora y a su impresionante y constante rendimiento, no es de extrañar que se haya hecho un hueco en las manos de tantos intérpretes a lo largo de los años. Sennheiser ha incorporado su cápsula dinámica más vendida al sistema EW 100 G4, ofreciéndole todas las ventajas de este venerado micrófono con total comodidad inalámbrica.
El patrón polar cardioide pone su voz en el centro de atención, evitando cualquier sangrado no deseado de otras fuentes de sonido en el escenario. A frecuencias más bajas, la cápsula se abre un poco más para captar el sonido de forma ligeramente más omnidireccional. De este modo se evita el efecto de proximidad y se mantiene la coherencia y naturalidad de la emisión vocal. Esta potente cápsula ofrece una respuesta en frecuencia uniforme desde 80 Hz hasta 16 kHz, con un suave realce de presencia para mejorar la claridad vocal. La cápsula 835 es la elección perfecta cuando se desea un micrófono que funcione bajo presión, ofreciendo voces ricas y orgánicas con una respuesta tonal uniforme para casi cualquier estilo vocal.