Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 85773
El diseño, la circuitería y los componentes internos de los auriculares de luz Sennheiser HD-25 culminan en la gran calidad de audio y la asequibilidad de estos auriculares. Los auriculares tienen una impedancia máxima de 60 ohmios y una presión sonora máxima de 114dB. También ofrecen una amplia respuesta en frecuencia, que oscila entre 30 y 16.000 Hz.
La amplia respuesta en frecuencia le permite escuchar cada matiz del audio original tal y como estaba previsto, además de que la respuesta de baja frecuencia ofrece una respuesta de graves profunda para una mayor profundidad. La bobina de voz de aluminio garantiza la máxima calidad de audio gracias a su circuitería interna que ofrece una calidad de audio estelar a un precio asequible.
Las luces Sennheiser HD-25 están diseñadas para un confort óptimo, con un diseño ultraligero y una diadema de una sola pieza y auriculares acolchados, perfectos para un uso prolongado.
El cable recto de doble cara cuenta con un adaptador de 3/5 a 6,3 mm (1/8 a 1/4''') para mayor versatilidad, ideal para su uso con mezcladores de DJ e interfaces de audio. La cinta craneal también es ajustable, diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, mientras que los on-ear cojines están diseñados para minimizar el ruido de fondo.