Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 320738
Shotgun los micrófonos se han convertido en la elección para una gran cantidad de usos en la industria del cine y la televisión. Su diseño único permite lograr una excepcional captura de audio direccional en una diversa gama de entornos. El tubo de interferencia que se encuentra en la parte delantera de la cápsula permite que el micrófono rechace el sonido de los lados y de la parte trasera con resultados fenomenales, sin afectar al sonido de la parte delantera. Gracias a esta característica de diseño única, los micrófonos de shotgun pueden montarse fuera de la toma, ya sea en un brazo o directamente en la cámara, y le proporcionan una calidad de sonido excepcional sin tener que esconder los micrófonos en trajes o detrás de accesorios y objetos.
El MKE 600 ofrece una alta directividad con una excepcional atenuación del ruido y el sonido de los laterales y la parte trasera. El sonido claro y rico combinado con un funcionamiento fácil de usar lo hace perfecto para añadir un gran sonido a su proyecto en un instante. La alta inteligibilidad significa que incluso si graba a distancia, el resultado es una grabación que suena como si el micrófono estuviera colocado mucho más cerca de la fuente de sonido.
Además, con un filtro de corte de bajos conmutable integrado, el MKE 600 le permite minimizar el ruido del viento y los ruidos de baja frecuencia al grabar. Puede ser alimentado a través de la alimentación fantasma P48 o usando baterías. Un interruptor de alimentación de batería con un indicador de batería baja abastece a las cámaras y equipos que no ofrecen funcionamiento con alimentación fantasma. Este potente micrófono es el compañero ideal para cineastas, periodistas y vloggers.