Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Ha mezclado, ha masterizado, y el resultado no es el que esperaba... Pero, ¿qué pasaría si pudiera conseguir el sonido perfecto, en menos tiempo y con menos estrés? Bueno, así es exactamente como el Shure SM7B se ganó su impresionante reputación. Haciendo que sea fácil grabar audio de alta calidad.
Eso, y porque, cada día, miles de productores y podcasters usan el SM7B.
El SM7B solo atrapa lo que tiene justo enfrente y lo entrega con una calidez sedosa y carismática. Y, lo que es aún más importante, es fácil obtener ese sonido claro y reconocible al instante, incluso en lugares donde la mayoría de los micrófonos no podrían funcionar. El SM7B es el micrófono que busca cuando necesita garantizar resultados increíbles.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 78683
Puede que te preguntes. ¿Por qué el SM7B es tan apreciado? Bueno, es el hecho de que puedes apuntar a cualquier cosa. Y obtienes un sonido increíble. ¿La prueba? La lista de lugares donde se ha usado.
Fue la base para el ardiente single de Arctic Monkey `I Bet You Look Good On The Dancefloor'. Incluso fue el arma elegida por el equipo de Quincy Jones al grabar Thriller. Todo porque hace que sea más fácil grabar algo especial.
La brillantez del SM7B comienza con su capacidad de aislar una sola fuente de sonido. Sólo recoge lo que está directamente delante de él, a través de su patrón polar cardioide (detección de sonido enfocado hacia delante). Lo que significa que puedes apuntar a algo y obtener la grabación.
Y realmente no importa a qué lo apuntas. El SM7B puede registrar casi cualquier cosa con una calidad espectacular. Gracias a una respuesta en frecuencia que se extiende hasta los 20.000 Hz. El resultado es un sonido con un detalle único entre los micrófonos dinámicos.
El SM7B también puede soportar sonidos profundamente fuertes. Capaz de niveles de presión sonora de más de 180dB antes de distorsionar. Ese es el mismo nivel que un transbordador espacial cuando se lanza. Así que no tendrás que preocuparte por tu pila de amplificadores, tu batería o por cantar cerca del micrófono.
Además, el SM7B también mantiene las frecuencias bajas difíciles de capturar. Hecho posible por un diafragma grande y mucho espacio detrás de él. Traduciendo el poder natural de las voces, guitarras y más.
Si alguna vez has escuchado un pódcast o la radio. Es muy probable que ya haya escuchado el SM7B. De hecho, es el micrófono elegido para el Podcast de Joe Rogan. Descubrirá en sus grabaciones que el SM7B le ofrece grabaciones nítidas y sin compromisos.
Eso es porque una maldita bobina, detiene la interferencia de la electrónica. Al estar cerca de los ordenadores, las mesas de mezclas no son un problema para el SM7B. Otra cosa que reduce las interferencias es el filtro antipop incorporado. Esto significa que su sonido está protegido de los explosivos, el ruido de la respiración y los sonidos ambientales.
Todo esto significa que la fuente de sonido deseada se graba con una calidad brillante. Sin interferencias, sin ruido exterior, sólo la música.
El SM7B no es una cosa frágil. Su sonido de gama alta se combina con una construcción de gama alta. El chasis es de color negro mate y está construido con acero y esmalte de aluminio. Y hay una'suspensión neumática' interna que estabiliza el micrófono, de modo que no se producen ruidos de impacto. Así no tendrás que preocuparte cuando se utilice en el estudio o en el escenario.
También puede realizar cambios en el ecualizador rápidamente. Hay dos interruptores en el SM7B, uno que quita los graves (reduce) y otro que aumenta la presencia (medios/agudos). Estos interruptores llevan al SM7B a un nuevo territorio, de un sonido cálido y humano a un sonido más enérgico y exaltado. Es sólo otra cuerda más en la proa para el SM7B, lo que lo hace tan adecuado para la grabación en estudios.