Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Shure Wireless Bodypack Receiver for PSM300-K3E es un receptor de cuerpo diseñado para el sistema de monitorización personal PSM300 de Shure. Diseñado para profesionales, el P3R ofrece un sonido nítido gracias a su companderización de referencia de audio, que reduce el ruido al mínimo absoluto y evita los artefactos. Además, con el escaneo automático, es rápido y fácil escanear a través de sus amplios anchos de banda de sintonización y encontrar la frecuencia más limpia disponible.
El modo MixMode del P3R le permite crear una mezcla estéreo de dos canales y ajustar con precisión el balance izquierda-derecha para obtener un sonido perfecto y equilibrado. Construido con un chasis de plástico resistente y ligero, el P3R proporciona un sonido de alta calidad, una estabilidad de RF fiable y un uso duradero.
Número de referencia: 228260
El P3R proporciona un sonido nítido y detallado con audio digital de 24 bits directamente desde esta unidad a sus monitores internos preferidos. También utiliza la tecnología Audio Reference Companding de Shure para ofrecer un sonido limpio y sin artefactos, y reduce el ruido al mínimo. Sea lo que sea lo que más necesites escuchar en el escenario, la calidad de sonido de este bodypack te garantizará que se escuche con detalle, claridad y presencia.
Este bodypack es extremadamente rápido y fácil de usar, ya que busca automáticamente la frecuencia más limpia en su ancho de banda para que pueda configurar rápidamente y escuchar su mezcla personal a la perfección. La tecnología MixMode® le permite controlar el balance estéreo para ayudarle a marcar la imagen de su mezcla para que escuche cada elemento de su actuación. Capaz de engancharse rápidamente a un cinturón o a una correa de guitarra, el P3R se adapta a cualquier lugar que necesite y se mantiene en su sitio durante los espectáculos más energéticos.