Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 103068
La experiencia inigualable que Yamaha ha adquirido a lo largo de su trayectoria en la industria del audio profesional permite al fabricante elegir las tecnologías más refinadas y vanguardistas para ofrecer un rendimiento sonoro superior. El grupo de tecnología intuitiva incluye control dinámico digital tuning integral, control dinámico inteligente, potente unidad digital y amplia protección DSP.
El integral digital tuning combina un preciso procesamiento de sonido digital de 48 bits, tecnología electrónica y acústica avanzada para proporcionar un sonido completo de alta definición. El FIR-X tuning opta por la respuesta en frecuencia y fase mientras altera la alineación de tiempo entre los transductores de alta y baja frecuencia, resultando en un sonido más puro que el que se encuentra en los típúas crossovers.
Un procesador de alto rendimiento garantiza una calidad de sonido óptima a través del preciso procesamiento interno de 48 bits. El DSR112 tiene un aumento aproximado de 3dB en S/N gracias a los precisos convertidores AD y DA, la excelente relación S/N y el rango dinámico.
Con un procesador Dynamic-CONTOUR, el DSR112 proporciona un equilibrio ideal de sonido dinámico y claridad constante en cualquier nivel de salida. El procesador multibanda monitorea consistentemente la salida de múltiples bandas de frecuencia y envía los datos de vuelta al sistema de detección. Después de calcular los mejores ajustes del ecualizador en cada banda de frecuencia, el procesador presenta el nivel máximo de presión sonora manteniendo la musicalidad. La inclusión de este control dinámico permite una reproducción continua y natural del sonido, independientemente del volumen y la salida. El D-CONTOUR también se puede apagar dependiendo del entorno acústico y del tipo de sonido deseado.
El DSR112 de Yamaha ofrece hasta 1500W de potencia máxima debido a la alta calidad de los amplificadores de clase D. El amplificador proporciona una amortiguación de precisión para un sonido apretado y con la combinación de transductores y DSP, el DSR series proporciona los niveles más altos de potencia dentro de su clase. La corrección del factor de potencia (PFC) está diseñada para armonizar las fases de la corriente de carga y la tensión de alimentación para garantizar un funcionamiento fiable en condiciones de estrés. Un método de conmutación por resonancia completa utiliza resonancia de tensión y resonancia de corriente para obtener una forma de onda limpia de la fuente de alimentación. Esto resulta en un ruido mínimo de alta frecuencia y una fuente de alimentación eficiente para asegurar un rendimiento completo en todo momento.
Toda la estructura interna del DSR112 está diseñada para evitar la acumulación de calor y, como resultado, aumenta el ciclo de vida de los componentes. La estructura interna no sólo está diseñada para la protección, sino que también maximiza la calidad del sonido reproducido. Un ejemplo es cómo el DSP está protegido del resto de los componentes para protegerse de la creación de interferencias de ruido.
Como se mencionó anteriormente, la unidad DSP está protegida del resto de los componentes y este es sólo un ejemplo de cómo la protección controlada por DSP garantiza un funcionamiento fiable. Cada componente, transductor, amplificador de potencia y fuentes de alimentación también están protegidos con un sistema de protección a prueba de fallos de 3 posiciones. Los usuarios pueden monitorear el estado del DSR112 a través de un LED blanco que se encuentra detrás de la rejilla frontal. Durante el funcionamiento, el LED se ilumina e indica el inicio de la limitación del sistema. Su brillo varía en función de la cantidad de limitación y facilita la obtención de niveles óptimos de mezcla.
Dos de los componentes más vitales dentro del DSR series son los transductores de premium grado, hechos a medida. Las unidades de baja distorsión proporcionan una respuesta en frecuencia extremadamente plana, un amplio rango dinámico y un manejo de alta potencia. Estos transductores ofrecen potentes tonos graves profundos, un rango medio rico y frecuencias altas precisas de hasta 20kHz. Dentro de la Yamaha DSR series, un transductor de compresión de neodimio con diafragma de titanio de 2" produce agudos transparentes y un sonido global potente con un mínimo distortion incluso a altas producciones. El parlante de baja frecuencia cuenta con fuertes imanes de neodimio y tiene una bobina de voz de 3". Los imanes de luz garantizan una carcasa ligera con el DSR112 y, al mismo tiempo, emiten una respuesta de graves cálida y profunda.
Otro componente vital del altavoz DSR112 de Yamaha es la bocina guía de onda que proporciona una excelente cobertura sin irregularidades. El cuerno de dispersión ancha asegura un patrón de sonido rectangular mientras que asegura una cobertura vertical de 90° x 60°. La bocina de guía de onda significa que el sonido está uniformemente balanceado a través del espacio de escucha.
Cada altavoz del DSR series está diseñado para ofrecer una excelente fiabilidad tanto física como electrónica. Las manijas de bolsillo son cómodas de usar y permiten transportar fácilmente el altavoz. Las rejillas de acero de alta resistencia ofrecen protección a los componentes internos contra las condiciones de prueba de la circulación en carretera, mientras que el revestimiento LINE-X proporciona una resistencia a los daños extremadamente alta.