Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 118480
Esta versión de edición limitada de MicroBrute presenta un esquema de color personalizado, con un fragmento estilizado de "La Creación de Adán" de Miguel Ángel en el panel superior. El esquema de colores negro y metálico combinado con la art pieza blasonada de Miguel Ángel lo convierte en un diseño realmente inspirador, incorporando una de las mejores piezas de humanidades de art todo el panel frontal.
Repleto de formas de onda mezclables y un nuevo diseño de suboscilador, el MicroBrute es un nuevo sintetizador de referencia. Las características incluyen el famoso filtro multimodo Steiner-Parker, envolvente superrápida, LFO sincronizable y un nuevo secuenciador de pasos. No hay presets ni menús, nada que se interponga entre usted y su habilidad para esculpir su sonido en directo... Sé completamente original cada vez que crees y actúes, con una calidad de sonido asombrosa.
La ruta de voz en el MicroBrute es 100 por ciento analógica. No son analógicos controlados digitalmente, ni osciladores digitales con un moldeador de ondas, sino analógicos verdaderos y honestos. El MicroBrute tiene el mismo tipo de sonido rico y cálido que el de su galardonado hermano mayor. El MicroBrute tiene un sonido que nunca pasará de moda ni se volverá rancio, al igual que muchos de los verdaderos clásicos analógicos que han resistido la prueba del tiempo. El oscilador MicroBrute genera múltiples formas de onda a la vez. El The wave mezclador le permite mezclar estas diferentes formas de onda en diferentes niveles para crear una variedad de sonidos que no tiene fin. El oscilador MicroBrute no retiene las capacidades sonoras y le permite la libertad de crear su propio sonido. Arturia Ha incluido formadores de ondas especiales en cada forma de onda para expandir audazmente el rango sonoro aún más.
El armónico es el nuevo oscilador Sub y es mucho más que un típúa subwoofer. El Overtone va más allá al tener un control armónico que aumenta los armónicos superiores hasta que la afinación alcanza finalmente un 5º lugar por encima del oscilador de raíz. Arturia Conocido por tener su propio sonido distintivo y una amplia gama de opciones tonales, el Steiner-Parker es un filtro básico del mundo de los sintetizadores modulares. Hay tres modos - Paso bajo, paso de banda y paso alto. La combinación de este filtro con el asombroso oscilador le dará toda una vida de opciones de escultura de sonido.
El Factor Bruto hace del MicroBrute uno de los sintetizadores analógicos de sonido más agresivo del mercado. El circuito controlable puede darle un sonido saturado y mejorado en los graves a niveles bajos, y causar estragos en los sistemas de sonido de todo el mundo a niveles altos.
Cambie las rutas de moderación predeterminadas y cree sus propios parches para un nuevo campo de posibilidades de sonido. Esto hace que MicroBrute sea mucho más que un sintetizador compacto. El MicroBrute funciona bien como un expansor y puede convertirse en un controlador para sintetizadores modulares.
El MicroBrute cuenta con un LFO integrado que ofrece formas de onda cuadradas, triangulares y en diente de sierra. Los controles para la velocidad y la cantidad del LFO le permiten modificar la velocidad y la cantidad de modulación, proporcionando flexibilidad. El LFO puede funcionar libremente o puede sincronizarse con el secuenciador interno. El MicroBrute también cuenta con un secuenciador incorporado. El secuenciador le permite hacer patrones rápidos y creativos con facilidad. Tiene 8 secuencias que pueden ser de hasta 64 pasos cada una, y no las perderá cuando se haya desconectado la alimentación. También tiene la posibilidad de crear una secuencia, luego ajustar el sonido, el LFO y mucho más mientras se está reproduciendo. El secuenciador es ideal para crear ideas. Por supuesto, puede grabar sus propios patrones, grabarlos y reproducirlos a diferentes ritmos. El MicroBrute también dispone de entradas MIDI IN y USB IN que le permiten sincronizar el secuenciador con el equipo externo o con su DAW.
"Me encanta el sonido del original, y tiene ese carácter y puede ser aún más salvaje. Puedes tener todo tipo de interacciones locas y musicales con otras máquinas de equipos y tambores analógicos. Combina los dos juntos y estarás genial". - Adrian Utley (Portishead)