Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 323091
El Behringer DeepMind 12 Synthesizer es una polisintética analógica de 12 voces con 49 teclas junto con cuatro procesadores FX digitales, que ofrece una gama de algoritmos de alta calidad creados por profesionales de audio de clase mundial. El DeepMind 12 integra una gama de componentes y funciones de alta calidad, incluyendo dos osciladores controlados digitalmente y dos LFOs por voz para un sonido verdaderamente versátil y personalizable. Con tres envolventes para un mayor nivel de control y ajuste de su audio, la Behringer DeepMind 12 es ideal para trabajos de estudio y grabación, a la vez que ofrece un enfoque completamente único e innovador para el trabajo de live interpretación.
Una función única de DeepMind 12 es el Wi-Fi incorporado, que ofrece wireless control sobre la mayoría de los parámetros ajustables, a través de su tableta. Esta es una alternativa extremadamente conveniente y eficiente para controlar su dispositivo, permitiéndole mejorar su flujo de trabajo y creatividad durante la producción y las actuaciones. El teclado cuenta con 49 teclas sensibles a la velocidad con aftertouch, para una experiencia de manipulación realista y reproducible. Un regulador de desintonización, un generador de ruido y una extensa matriz de modulación de 8 buses son todas grandes adiciones al DeepMind 12, lo que lo convierte en un sintetizador de muy alto rendimiento a un precio muy rentable.
Un Behringer secuenciador de control de 32 pasos integrado con velocidad de giro ajustable y sincronización MIDI te permite crear ritmos y patrones complejos sobre la marcha, ideal para crear pistas de sintetizador, pistas rítmicas y mucho más synthesizer. La matriz de modulación de 8 canales abre un mundo de posibilidades en cuanto a sus efectos, permitiéndole hacer de todo, desde la modulación de reverb colas hasta el control del compresor a través de la rueda de modulación. Se incluyen 19 fuentes de modulación con más de 130 destinos para proporcionar un control exhaustivo de la modulación, con atajos de teclado pulsados y mantenidos que facilitan más que nunca el control de los efectos. Las fuentes de modulación se pueden asignar a más de 30 destinos, lo que le ofrece opciones ilimitadas a la hora de controlar sus efectos.
DeepMind 12 incluye 4 procesadores FX simultáneos con más de 33 procesadores de clase mundial. TC Electronic Midas y Klark Teknik, dándote efectos más que suficientes para cambiar la forma y el estilo de tu sonido. Los efectos van de Reverb, Delay, Chorus a Multiband Distortion, Phaser y más. La amplia variedad de efectos se diseñan a medida y se modelan físicamente según algunos de los procesadores FX más conocidos del mundo. El rendimiento de baja latencia y el enrutamiento flexible sólo sirven para aumentar su rendimiento y su control sobre los sonidos.
El Behringer DeepMind 12 tiene una amplia gama de conectividad que incluye salidas TRS estéreo totalmente servoequilibradas, lo que le permite alimentar con audio a consolas mezcladoras y amplificadores. También se incluye una entrada de auriculares para la escucha privada, así como Sustain, Pedal/CV, MIDI (IN, Out, Thru) para los pedales de expresión, el pedal de sustain y la conexión a dispositivos MIDI externos. También incorpora una conexión MIDI USB para conectar el sintetizador al ordenador y a la aplicación de audio, además de permitirle actualizar el firmware. La conectividad MIDI incluye control NRPN/CC de todos los parámetros y carga/almacenamiento masivo, lo que le permite crear mapas personalizados con facilidad.