Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 313623
El Behringer Poly D es un sintetizador analógico estilo Model-D con un teclado de 37 notas y un modo polifónico. Manteniéndose fiel al original, el Poly D es una fiel recreación del mismo. Behringer ha prestado mucha atención a los detalles más sutiles, basando su diseño en la circuitería original, con transistores y JFETs a juego. Otros componentes de primera calidad son la resistencia de película fina de alta precisión del 0,1% y los condensadores de sulfuro de polifenileno.
Nacido en la década de 1970, el sintetizador original fue venerado por artistas musicales de todo el mundo. Entre los artistas más destacados que utilizaron el original se encuentran Rick Wakeman, Jan Hammer, Keith Emerson y muchos más. El original era un sintetizador de alta gama con un precio elevado, pero Behringer se han comprometido a rendir homenaje manteniendo un precio asequible.
El original era famoso por su capacidad superior de modelar y esculpir el sonido, proporcionando los medios para crear sonidos y tonos únicos. El teclado semiponderado de 37 notas proporciona sensibilidad a la velocidad, lo que permite una expresividad óptima al tocar. La ruta de la señal analógica de pure, combinada con la amplia gama de controles y el diseño polifónico, convierten al Poly D en un instrumento imprescindible para los diseñadores de sonido.
El Poly D está repleto de controles y parámetros diseñados para ponerte al mando de la creación de sonidos y tonos. La circuitería analógica ofrece esa calidez clásica vintage que tanto se busca. El sintetizador cuenta con cinco formas de osciladores variables, así como anchos de pulso variables para una tonalidad flexible.
El clásico filtro de escalera de 24dB con resonancia permite capturar la esencia de la creación de sonidos vintage. Ofrece múltiples controles para la máxima flexibilidad, incluyendo los parámetros de frecuencia de corte, énfasis y contorno. Puede alternar entre dos modos para seleccionar el rango de frecuencias. Los sencillos ajustes de paso Lo/Hi proporcionan una forma rápida y fácil de interactuar con sus sonidos.
En el corazón del Poly D hay cuatro osciladores controlados por voltaje (VCO) flexibles, con cinco formas de onda para elegir. Las formas de onda de los tres primeros osciladores son: triangular/sierra, sierra, cuadrada, pulso ancho y pulso estrecho. El cuarto oscilador cuenta con formas de onda triangular, de sierra inversa, de sierra, cuadrada, de pulso ancho y de pulso estrecho. Puede ajustar los osciladores utilizando el rango ultra amplio de seis octavas. La excepcional flexibilidad y capacidad de mezclar formas de onda hace que el Poly D sea perfecto para crear sonidos nuevos y únicos.
Una trifecta de modos variados. El Poly D posee tres modos de sintetizador distintos, que son: monofónico, polifónico y unísono. Cuando se ajusta a Mono, el Poly D ofrece las capacidades de reproducción de un sintetizador monofónico clásico. Esto es perfecto para crear solos de sonido completo, líneas de bajo y portamentos.
El cambio al modo Poly permite una mayor profundidad, proporcionando la capacidad de producir acordes y armonías impresionantes. El modo Unison proporciona la capacidad de engrosar su sonido, mediante la superposición de todas las voces del Poly D. Esto crea un mayor contenido armónico que resulta en un sonido más completo y rico.