Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 283893
Pensado como sustituto digital de los bajos, el 303 original pretendía crear potentes sonidos de bajo para su uso en la música pop y dance de principios de los 80. Los tonos de bajo que creaba eran más suaves y chirriantes que los de un bajo estándar. Debido a este feliz accidente, el 303 no se utilizaría en todo su potencial hasta el auge de la música dance a finales de los 80 y principios de los 90. El original se utilizó para crear los cimientos del Acid House y la EDM a principios de los 90.
Behringer se han esmerado en reproducir el sonido y el aspecto del original, añadiendo conectividad MIDI y USB. Behringer ha reproducido auténticamente la circuitería original, con una ruta de señal analógica pure basada en los diseños VCO, VCF y VCA. Puede crear una amplia gama de sonidos y tonos de bajo, así como ritmos, utilizando el secuenciador de 16 pasos incorporado. El versátil secuenciador dispone de siete pistas en total, cada una de ellas con 250 patrones de usuario. El sintetizador también dispone de un arpegiador integrado para crear patrones rítmicos.
El corazón del TD-3 es un oscilador de estilo vintage. El oscilador controlado por voltaje (VCO) incorpora un circuito de transistor de modelado de ondas. Esto le permite alternar entre formas de onda de diente de sierra inverso y de pulso, proporcionando opciones flexibles de diseño de sonido. Junto con la ruta de señal analógica pure, el Behringer TD-3 ofrece unas capacidades de modelado del sonido ultraflexibles. Cree todo tipo de sonidos, desde bajos gruesos hasta impresionantes tonos solistas.
Fiel al original, el TD-3 incorpora un filtro de 24 dB/octava, que proporciona el sonido clásico e icónico que tanto se busca. Este filtro único fue fundamental para dar forma al estilo tonal del original. Puedes ajustar con precisión la frecuencia de corte de paso bajo y la resonancia, lo que te permite modelar fácilmente tus tonos.
Otra forma de modular tus formas de onda es la distorsión incorporada. Desde el modelado del sonido hasta las actuaciones en directo, la distorsión añadirá un toque de chispa a cualquier sonido que crees. Basado en el circuito de distorsión original, se accede a este potente efecto mediante un simple interruptor de encendido/apagado. Una vez activado, puedes ponerte manos a la obra con el circuito de distorsión, utilizando el control "Drive" para ajustar el nivel deseado. Desde sutiles sobretonos hasta una gran potencia, el circuito de distorsión añadirá un nuevo nivel de diversión a tu música.
Su diseño compacto y robusto hace que el TD-3 sea muy portátil. Su diseño intuitivo y ergonómico facilita la puesta en marcha nada más sacarlo de la caja. El sintetizador cuenta con 11 controles y 28 conmutadores en total, más que suficientes para ponerte manos a la obra con el diseño de tu sonido.
Actualizando el diseño para el mundo moderno, Behringer ha implementado una Poly Chain de 16 voces. Esto te permite combinar múltiples sintetizadores con el TD-3, para una polifonía de hasta 16 voces. Esto puede ser muy útil cuando se trata de diseño de sonido, lo que le permite desbloquear su inspiración y llevar sus capacidades al siguiente nivel.
El TD-3 también añade conectividad USB y MIDI. Esto te permite utilizar la TD-3 con tu ordenador u otros dispositivos MIDI. Esto significa que ahora puedes utilizar el clásico sonido 303 para la producción musical digital, sin necesidad de tediosos cableados.