Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La iRig BlueBoard es la primera pedalera MIDI inalámbrica para iOS y Mac que te permite controlar tus aplicaciones de música y mucho más.
Número de referencia: 32743
Control parámetros de sus aplicaciones compatibles con MIDI como AmplificadorliTube inalámbricamente desde el piso simplemente encendiendo el BlueBoard. Con BlueBoard que puede alternar entre ajustes prestablecidos, cambiar los parches, encender y apagar los efectos y controlar todos sus efectos desde el piso del escenario sin preocuparse de tropezar con cables.
El BlueBoard funciona conectando con tu dispositivo iOS via Bluetoothy envía señales de control que son convertidos a mediados por la aplicación de BlueBoard iRig. Estas señales MIDI están disponibles para cualquier aplicación compatible con MIDI que corres. Los mensajes de control pueden incluir Banco arriba/abajo, controladores continuos MIDI, así como otros cambios de parámetros en aplicaciones como AmplificadorliTube, SampleTank y iGrand Pianos, o cualquier otra aplicación compatible del Core MIDI como GarageBand.
Puede colocar el tablero hasta 10 metros lejos de su dispositivo y aún mantener el control completo de sus aplicaciones. Debido a la iRig Bluetooth conectividad, deja el 30-pin, relámpago y conector Mini-Jack en tu dispositivo iOS para conexión con otro Herraje tu favorito.
Cuatro suaves al tacto pads están alojados en robusto de la BlueBoard iRig, chasis stage-worthy, funciona con cuatro pilas AAA estándar. La pads son retroiluminado, lo que les puede ver fácilmente para un acceso rápido y preciso en un lugar oscuro escenario o rendimiento.
Usted puede conectar controladores MIDI adicionales como pedales de expresión con los dos jacks TRS expansión, añadiendo incluso más versatilidad a su rendimiento.
La libertad de no ser atado por los cables en el escenario y en el estudio ya está disponible para todos los músicos. Lo suficientemente pequeño para caber en una bolsa de ordenador portátil, el iRig BlueBoard ofrece el mismo grado de control de rendimiento como Herraje de música tradicional, con la ventaja de mantener siempre por delante del juego con compañero aplicaciones para otras plataformas disponibles en el futuro cercanos.