Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 318591
El Korg KingKorg Neo está diseñado para simplificar el proceso de creación de sonido. Con su sonido analógico virtual XMT engine, puedes dar forma rápidamente a tonos ricos y listos para el escenario sin necesidad de laboriosos ajustes de oscilador. Los algoritmos prestablecidos ofrecen combinaciones cuidadosamente diseñadas de diferentes tipos y cantidades de osciladores, lo que le permite crear sin esfuerzo una amplia gama de sonidos. Desde los clásicos dientes de sierra y ondas cuadradas hasta intrincados patrones de ruido y PCM/DWGS, este sintetizador satisface todas tus necesidades y preferencias musicales.
El KingKorg Neo ofrece una función de favoritos perfecta para la interpretación en live. Con la posibilidad de asignar hasta 40 programas a ocho botones de categoría de favoritos, acceder a tus sonidos favoritos es tan sencillo como un solo toque. Tanto si necesitas un sintetizador, un lead o un sonido de bajo específico, la función Favoritos te permite cambiar sin esfuerzo entre tus presets preferidos, garantizando una experiencia de interpretación fluida y eficiente.
En el corazón del KingKorg Neo se encuentra su sección de filtro meticulosamente diseñada. Esta piedra angular del carácter sonoro del sintetizador ofrece una diversa gama de filtros que añaden un sabor distintivo a tus creaciones sonoras. Desde tipos de filtro de modelado analógico esenciales hasta filtros icónicos de los años 70 y 80, dispones de una amplia gama de opciones para esculpir sonidos con precisión y facilidad. Estos filtros también tienen la capacidad de autooscilar al aumentar la resonancia, lo que abre un mundo de posibilidades sonoras, desde texturas etéreas hasta tonos resonantes.
El KingKorg Neo te invita a explorar el mundo de la vocodificación con sus completas funciones de vocoder. Con un sofisticado filtro de 16 bandas, que rivaliza con las máquinas vocoder dedicadas, puedes crear tonos vocoder clásicos e ir más allá. Desplazando la frecuencia del filtro, ajustando el nivel y el panorama de cada banda y utilizando la función de desplazamiento de formantes, puedes crear sonidos únicos y originales.
Además, Timbre B se puede utilizar como modulador, proporcionando una alternativa a la entrada de micrófono tradicional, lo que permite una mezcla perfecta del efecto de vocoder con el sonido de sintetizador. El KingKorg Neo redefine la flexibilidad, permitiéndole sintetizar una rica mezcla de voz e instrumento, dando como resultado un fusion de timbres que es a la vez innovador y cautivador.
El KingKorg Neo lleva su sonido al siguiente nivel con sus tres ranuras de efectos maestros. Cada ranura ofrece seis tipos de efectos distintivos, lo que le permite personalizar su sonido a la perfección. La ranura PRE FX aporta la garra y el filo de efectos como la distorsión y el simulador de amplificador. La ranura MOD FX infunde a tus pistas un encanto clásico a través de los efectos phaser, chorus y trémolo. Y para crear atmósferas expansivas, la ranura REV/DELAY ofrece efectos ambientales como hall reverb y modulación delay. Con diales dedicados para cada ranura y mandos de control FX para un ajuste preciso, ajustar y seleccionar estos efectos es pan comido.
Abrace el espíritu de los sintetizadores clásicos con el innovador sistema Virtual Patch del KingKorg Neo. Esta intuitiva función traslada la flexibilidad de la conexión física de sintetizadores a la era digital. Con seis asignaciones de Virtual Patch disponibles para cada timbre, puedes conectar virtualmente señales de control como EG, LFO o movimientos de joystick a parámetros de sonido clave, incluyendo tono y corte. Esta integración perfecta permite una modulación intrincada y una exploración más profunda del modelado del sonido, dando a su música una nueva dimensión de creatividad sonora.